Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
53 / 734
#417

Re: BME en Bolsa

He visto una cosa interesante en BME. Hoy le ha faltado un céntimo para tocar el 38.2% del pequeño tramo al alza iniciado el 14/11 desde 25.04.
Es posible que espabile desde aquí, mientras tanto esperando a que toque de una vez el 27.59 para poder entrar.

#418

Re: BME en Bolsa

En mi opinión, creo que está en fase de reacción a la subida que ha tenido, que por otra parte, me ha parecido brutal, esta lateral 26.xx/27.1x, tan pronto el Ibex empiece a tirar, lo hará en tendencia, que más le podemos pedir a un valor con la revalorización que lleva acumulada este año?
Saludos.

#419

Re: BME en Bolsa

Bonita vela la de hoy, a ver si llega de una vez a 27.59 y puedo añadir otro paquete de BME.

#420

Re: BME en Bolsa

Hay dividendo este diciembre? estoy buscando pero no veo ninguna fecha anunciada...

#421

Re: BME en Bolsa

Se suele hacer de rogar, como el año pasado, pero llegará. A finales (esperemos)
Saludos.

#422

Re: BME en Bolsa

Yo tengo apuntado 0,60 euros para el 27 de diciembre.

Mira este mensaje del forero "conquense" en este mismo foro:
En la página web de la Bolsa de Madrid (Agenda del inversor) está anunciado el abono de dividendo de BME el día 27 de Diciembre (se supone que el importe será 0,60€, como los últimos años). Todavía no lo ha comunicado a la CNMV.

Tambien sale en unas cuantas webs de bolsa, por ejemplo aquí, aunque no se si esta confirmado del todo, siendo BME seguro que si:
http://inversor.name/dividendos-para-el-mes-de-diciembre-2013/

#423

Re: BME en Bolsa

Como quedo registrado el día 1 de este mes en este foro, quería coger otro paquete de Bme si tocaba los 27.59. Sigo pendiente de esta entrada, pero si rompe el mínimo del 14/11 (25.04) aunque sólo sea por un céntimo esta posible entrada quedaría anulada.
Los paquetes que tengo de atrás están dentro de una estrategia de gráficos mensuales, y hasta que cierre el mes no hay que mover ficha.
Si rompe el 25.04 nos iremos directamente al 24.48-23.80, y a ver si rebota ahí.
No deja de ser curioso que el Bono Español a diez años está muy cerca de romper el 4%, lo que debería de ser positivo para BME.
Pero bueno, así es el mercado, ya se aclarará todo, de momento yo sigo con la carabina preparada para pillar otro paquete en 27.56, lo que sigue vigente mientras no rompa el 25.04 todavía puede llegar
hasta ahí.
un saludo.

#424

Re: BME en Bolsa

Podría ser que esta bajada de hoy tan pronunciada tenga que ver con las entradas y salidas del Ibex que se deciden mañana? Por lo que he leído BME está entre las candidatas a salir por el poco volumen de negociación que genera. No es la principal candidata a salir, pero ahí está su nombre.

http://www.elconfidencial.com/mercados/2013-12-10/bankia-es-la-favorita-en-las-quinielas-para-volver-a-la-casa-del-ibex-35-por-navidad_64194/

Brokers destacados