Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
55 / 734
#433

Re: BME en Bolsa

Un saco o dos! jaja A la espera estoy de que baje xDD A los precios actuales me parece cara.Un saludo!

#434

Re: BME en Bolsa

Aqui nadie tira piedras a su tejado, alguien interesafo ha sacado el bulo y algun fondo o similar ha picado el anzuelo, voy a ver

#435

Re: BME en Bolsa

Aqui nadie tira piedras a su tejado, alguien interesado ha sacado el bulo y algun fondo o similar ha picado el anzuelo, voy a ver, vaya vaya Bankia ha vendido 117.000 accs a 25,56, uyuyuy estos no son tontos, golfos lo que quieras, o estamos con el prelavado o estos saben algo, informacion privilegiada, nooo hija no

#437

Re: BME en Bolsa

Hola Kitty, ultimamente la miro ahi, es una buena pagina y fiable, ademas desde el telefono se maneja bien, tengo otra por ahi , pero no me acuerdo , cuando lo recuerde te las posteo por aqui, es mejor porque te da datos diarios, semanales y mensuales, pero esta para intradia es un cañon, ademas de quien mueve te da a cuanto, muy importante, un saludo

#438

Re: BME en Bolsa

Que conclusión sacas de esa venta de acciones por parte de Bankia?
Saludos

#439

Re: BME en Bolsa

Lo que está claro es que un castigo como el de ayer, no es solo corrección... que piensas Divan?
Saludos.

#440

Re: BME en Bolsa

Creo que se puede deber a dos cosas: Temor a la posible salida del Ibex y/o recorte de dividendo (tardan en anunciar el dividendo de diciembre, a pesar de que en la página web de la bolsa de Madrid lo tienen previsto para el 27 de diciembre).
!Las manos fuertes se enteran antes de todo¡
Un saludo

Edito: Y hoy sigue muy débil.

Brokers destacados