Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
258 / 734
#2057

Re: BME en Bolsa

Dicen que es porque hay mucha apuesta a corto. Creo que después de subir dividendo y los efectos de "Draghi" esta acción se va a ver beneficiada. Los cortos van a tener que cerrar posiciones mas pronto que tarde y se las van a comer con patatas. Mientras tanto a largo y cobrando algo mas de un 7% dividendo, sin "script", con una empresa sin deuda y pronto veremos la plataforma nueva que ha montado de fondos de inversión. Solo faltan los rumores de compras y Opas entre acciones del mismo tipo para que suba encima mas...

#2058

Re: BME en Bolsa

La verdad que ver casi todo en verde y esta en rojo da penita, parece que la han castigado de cara ala pared, yo sigo en ella pese a fuertes perdidas, aunque he bajado el precio medio de compra bastante y teniendo las mismas acciones, seguire hacciendo lo mismo, si baja entre un 20 o 30 % le meto otro tanto de acciones y se recupera pues vendo unas pocas para seguir promediando.

#2059

Re: BME en Bolsa

Una pena..sigue sin rebotar pese a la euforia general. Esta semana se ha dejado un -4'8% ya. Como me temía, se dirige a cerrar el GAP alcista en 25'75€.
En semanal sigue dentro del canal bajista pero al no poder con la resistencia de los 30'20€ de la semana pasada el valor vuelve al centro. Debería rebotar en la MM200 sesiones situada cerca de los 25'30€. Muy cerca también del GAP alcista que he comentado.

Si vuelve a estas cotas, entro a saco sin duda. Tengo unas REP y TEF con mucho verde que quizá me quito de encima para poder entrar en esta. La sociedad me gusta, como decís más de uno casi nula deuda, excelente dividendo -7'73% al precio que entré yo- y buen beneficio. Lo de posibles opas..no creo y espero que no :P me gusta tal y como esta. Lo que sí que esta claro es que algo se espera después de los movimientos de fusión de Deutsche Borse pero no creo que pase nada con esta.

BME

BME

#2060

Re: BME en Bolsa

Yo creo que es una buena jugada. Los bancos han subido mucho en poco tiempo y tienen que descansar. BME creo que baja porque hay gente que vende para trasvasar el dinero a lo que espera que suba mas. Luego volverán y subirá BME. Es una cosa que ha pasado muchas veces y desde que esta fuera del IBEX mas. Baja cuando todo sube y sube cuando todo baja o se estabiliza. Si el momento exacto del cambio es el viernes , el lunes o el martes no lo se, pero mas o menos es ahora.
Le abras sacado un 20% a la banca y ahora con el cambio le puedes sacar otro 20% a BME.
Bien visto.

#2061

Re: BME en Bolsa

yo si se porque está bajando porque alguien quiere comprar más abajo y voy a ser yo jejejejje que ganas de verla a 25 joooder jajjaja

#2062

Re: BME en Bolsa

Buenas tardes. Llevo unos meses intentando formar una carterita. De momento llevo unas bbva y unas gasóles naturales. Quiero comprar algo de Bme pero su precio me tiene descolocado. Decir que mi cartera es a L/p. Como veis el precio actual? Gracias

#2063

¿Qué va a pasar con BME ante el aluvión de información sobre las SOCIMis?

Pues eso... que no para de bajar, ahora sueltan por todos los medios que le están comiendo mercado, que si es la empresa con más posiciones cortas del mercado y que eso será por algo... en fin. Que no me fío ni un pelo. Por eso busco información imparcial y pienso que el lugar más adecuado es RANKIA... Alguien me puede decir su opinión al respecto. Saludos

#2064

Re: BME en Bolsa

Yo hace unos meses me dicen que puedo comprar BME a 27 pavos y meto hasta los h....

Pero vamos q tal y conforme veo el asunto como el ibex corrija veo a BME en 25 sin despeinarse jaja

Brokers destacados