Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
69 / 734
#545

Re: BME en Bolsa

Feliz año Divan!

#546

Re: BME en Bolsa

Feliz año Conquense!

#547

Re: BME en Bolsa

Feliz año, Jose, y prospero , en salud y en euros

#548

Re: BME en Bolsa

Vamos perdiendo soldados, las subidas tienen esto, que en cuanto hay algún tropiezo considerable, y en dicciembre van dos, hay deserciones...
Al lio, como piensas que puede comportarse Bme despues de este año, espero que no se duerma en los laureles, y haga bueno lo que hacen algunos valores despues de un año de buena subida.
Saludos.

#549

Re: BME en Bolsa

Feliz año Diván, Jose Botella (¿eres Bonaparte?...jeje) y a todos. Que la diosa Fortuna nos sea propicia. Y que BME no defraude.
Un saludo.

#550

Re: BME en Bolsa

Lo único que no me gusta es que no veo volumen, supongo que hasta que no se confirme que ha parada la sangría post dividendo no entrará, hoy era buen día, pero ahora hay que ver si con la previsible recuperación de los indices tambien recupera BME, ahora es más facil rascar un euro comprando San a 6,40 o Tef a 11,70
Edito: vaya estirón ha dado el ibex en 5 minutos, yo por si acaso he metido la cuerda del tanga en San a 6,40, jeje

#551

Re: BME en Bolsa

Estoy contigo, pienso que San va a bajar un poco más, ampliaré mi posición, está bajo su valor en libros, no me parecería normal que este año fuera malo para el valor, Tef esta también interesante, e Ibe creo que puede darnos grandes satisfacciones, lo hace de libro, ahora debería ir al 4.30 y rebotar para irse a por los 5.xx
Saludos.

#552

Re: BME en Bolsa

pues ya la tienes a 6,40! menudo bajon.. se esta poniendo muy a tiro

Brokers destacados