Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
50 / 734
#393

Re: BME en Bolsa

Pues ya la tenemos por encima de los 28 euros , ha cerrado en 28,235 .
Salut

#394

Re: BME en Bolsa

Y ya tenemos claro el porqué de esta subida vertical de los tres últimos meses. La colocación por parte de Goldman del 5% de bdE. Manipulan como quieren. Menos mal que me ha pillado dentro.
Saludos.

#395

Re: BME en Bolsa

Perdona quizás la pregunta es obvia para muchos pero, ¿quién se supone que ha calentado el valor? ¿El mismo BDE? ¿Están comprando para hacer subir el valor? Como accionista me parece muy intersante estas informaciones.S2

#396

Re: BME en Bolsa

Directamente no creo que hayan participado ninguno de los implicados. Indirectamente, a través de fondos u otras zarandajas, no dudes que han participado todos. El bdE como beneficiario y Goldman como responsable y brazo ejecutor.
Ahora a esperar que los compradores apoyen para obtener plusvalías. Eso debería llevar el precio de la acción por encima de los 30€.
Saludos y suerte

#397

Re: BME en Bolsa

Ahora , sin la participación del Banco de España y los chicos de Goldman en medio , el camino queda despejado para una OPA.¿ Quién será el comprador : los alemanes o los americanos ?

Salut

#398

Re: BME en Bolsa

No se si habrá opa o no. BME siempre lo ha negado. Si la hay debería ser europea, para compensar, pero la presencia de Goldman da que pensar.
Saludos.

#399

Re: BME en Bolsa

Veo la acción muy fuerte. Pienso que puede terminar el año superando el máximo de 28,50 que marcó hace poco...
Salu2

#400

Re: BME en Bolsa

Por la colocacion de 5% del BDE sino ya estariamos sobre los 30. Un saludo

Brokers destacados