Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
51 / 734
#401

Re: BME en Bolsa

Probablemente Bbva sea el cuidador de Bme, es de los mayores accionistas, hoy su saldo ha sido +30.000 accs, cuando el cuidador compra es buena senal,

#402

Re: BME en Bolsa

Bme para el próximo año de entrada se va a 37.5, ahí corregirá lo que le de la gana, despues tocará los 41 euros, no es una posibilidad, es una certeza.
Por supuesto nadie puede predecir el futuro, y esto es sólo una opinión como otra cualquiera.
un saludo a todos los accionistas de Bme (Sea cual sea vuestro nivel de entrada, a estos precios todos debeis de tener plusvalias latentes... en algunos casos muy jugosas...)
Seguro que hay más de una persona posicionada a la baja en el valor..... tal vez se pregunte porque diablos Bme no es capaz de corregir al menos hasta 24.4, mientras que otros valores si que lo han hecho...¿Que diablos pasa con Bme que no baja ni de coña?... y eso que los listos del banco de España se deshicieron de todo... si un bajista se fija con atención observará que parece que "alguien" está sosteniendo el valor... comprando cada vez que el precio toca el 26.40... ¿que regalo de navidad creeis que le espera a nuestro amigos bajistas?, hay que tener en cuenta que en las empresas que pagan dividendos ese dividendo se lo descuentan a aquella persona que está posicionada a la baja... vaya panorama para los bajistas en Bme.

#403

Re: BME en Bolsa

Buenos días Sacrafame,
Hablas de certeza, luego no es una opinión, como más tarde dices...
Puedes argumentar esa proyección de la que hablas?
Saludos.

#404

Re: BME en Bolsa

Pero no piensa corregir algo al menos para entrar a largo?
Su PER ya es algo alto a estas alturas...

#405

Re: BME en Bolsa

A corto plazo yo le veo más haciendo máximos que corrigiendo... No me extrañaría ver la acción en 29€ a final de año.
Salu2

#406

Re: BME en Bolsa

He repasado el mensaje (escrito tal vez demasiado rápido), puedo escribir a 250 pulsaciones por minuto, pero ya sabemos que la velocidad no es sinónimo de calidad...y no hay que confundir el tocino con la velocidad.
Dicho esto... tiene usted razón, hay una divergencia... lo correcto sería eliminar ambas palabras y sustituirlas por la frase alta probabilidad.
Como proporcionarle los argumentos que menciona me puede llevar un tiempo del que ahora carezco, y dado que mis post tienen cierta tendencia a la elefantiasis, le proporcionaré los datos en los que me apoyo si tengo el suficiente tiempo, mañana mismo.
Le daré argumentos a la derecha, a la izquierda, arriba y abajo.
un saludo poderoso caballero... es Don dinero.

#407

Re: BME en Bolsa

Buenos días Sacrafame,
Me gustan los post elefantiásicos. Esperando quedo a su análisis desde todos sus puntos cardinales!
Tic tac tic tac...
Ja ja ja.

Ahora cambio el tono... Siempre es bueno conocer los argumentos del resto de foreros, no es un examen.
Gracias por tu tiempo.
Saludos.

#408

Re: BME en Bolsa

Pues BME no progresa adecuadamente. ¿cómo veis la gráfica?..¿está formando un triángulo de consolidación? A ver si sacrafame nos da sus datos tmabién
Un saludo

Brokers destacados