Acceder

Dentro de SAN a 3,88

849 respuestas
Dentro de SAN a 3,88
8 suscriptores
Dentro de SAN a 3,88
Página
10 / 58
#136

Re: Dentro de SAN a 3,88

La vida esta llena de oportunidades..........pero hay que mojarse para cazarlas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#137

Re: Dentro de SAN a 3,88

Es lo que tiene la divisa, cuando el cambio favorece estupendo, cuando no... ¡paciencia!

Un saludo cordial

¡Feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#138

Re: Dentro de SAN a 3,88

Sin duda.

#139

Re: Dentro de SAN a 3,88

Vendo las 17600 acciones a 3,60 compradas ayer a 3,40 la mitad y 3,35 la otra mitad.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#140

Re: Dentro de SAN a 3,88

Dentro con 30000 euros en 3,54. Busco rebote a 4,24 y fuera. Busco 6000 euros. Veremos.

#141

Re: Dentro de SAN a 3,88

Saludos! Tus comentarios me parecen muy didácticos y te recomiendo. El mercado sufre de mucha volatilidad y aunque ayer 'acertara' que hoy habría rebote ([130] Re: Dentro de SAN a 3,88) lo cierto es que Santander cae (el gráfico es de ayer noche):

#142

Re: Dentro de SAN a 3,88

No tendría por qué oparlo otro banco, ni uno solo ni del mismo país. Recuerda como se repartieron el ABN Amro entre el Santander, Royal Bank o Scottland y Fortis Bank: Seis meses de lucha por ABN AMRO, El País (5/10/07).

También podría hacerlo una empresa de otro sector, como intentara Sacyr sobre BBVA: Sacyr decide de forma unánime proseguir con la 'operación BBVA', Cinco Días (16/12/04)

#143

Re: Dentro de SAN a 3,88

yo ayer dentro antes del cierre a 3,39 con 5300accs. y pusé orden venta a 3,53 que se me ejecutó ésta mañana a 1ªhora. YA habrá tiempo de pillarlas más abajo...

#144

Re: Dentro de SAN a 3,88

Idem Jjejeje

#145

Re: Dentro de SAN a 3,88

Compradas 17000 SAN a 3,50, me encantan estos bailes.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#146

Re: Dentro de SAN a 3,88

Buenas,información de el economista:
Después de que la presidenta del banco volviera a adquirir hace unos días 200.000 títulos de la entidad, por valor de casi 800.000 euros, hasta cinco directivos más del Santander la han seguido. Entre todos, se han gastado más de cinco millones de euros en comprar acciones del banco en solo una semana.

Al igual que ella, otros directivos de la entidad han seguido sus pasos: aprovechar los bajos precios a los que cotiza para comprar acciones. El día 4 Isabel Tocino Biscarolasaga, vocal del consejo de administración del banco, adquirió un paquete de 60.000 acciones a un precio medio 3,499 euros, gastándose en total 209.955 euros. Este mismo día, Rami Aboukhair, ejecutivo del Santander en España, compró 100.00 títulos. En total, se gastó 350.000 euros.

Claro que no han sido los únicos. Otros de los miembros del consejo también han elevado su participación en las últimas dos semanas. La mayor operación la realizó Carlos Fernández González, uno de los consejeros externos del banco que se incorporó el año pasado a la entidad. La semana pasada compró 989.210 títulos del banco en dos veces, pagando entre 3,683 y 3,841 euros por acción, hasta gastarse un total de 3,68 millones de euros.

Por su parte, José Antonio Álvarez Álvarez, el consejero delegado de la entidad, adquirió el día 2 de febrero 134.952 títulos por valor de 500.352 euros. Y Rodrigo Echenique Gordillo, vicepresidente del Santander, compró al día siguiente un paquete 100.000 acciones con un desembolso total de 355.746 euros.

Cae un 21% en el año
Todo esto se produce en un momento en que la acción del Santander cotiza en niveles no vistos desde los años 90. Y aunque sus títulos rebotan más de un 5,5% en la sesión de hoy (la banca es el sector que más está impulsando al Ibex 35 después de que Deutsche Bank haya admitido que estudia realizar una recompra de bonos senior) ya pierde un 21,7% en el año.

La entidad mantiene su recomendación de mantener desde septiembre del año pasado. No en vano, en lo que va de mes hasta cuatro casas de análisis han emitido una recomendación favorable sobre sus títulos: BNP Paribas, BBVA, Findentis Equities y Alphavalue han reiterado su compra.

Saludos

#147

Re: Dentro de SAN a 3,88

Las pongo a la venta a 3,60....a ver si suena la flauta otra vez.
s2
PD: Me encanta asaltar un banco de esta manera

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#148

Re: Dentro de SAN a 3,88

Pues todos estos señores de la plana mayor del banco botinico forman parte de ese club de pillados donde estamos la mayoría de accionistas y ya desde el pasado año. ¿es que tienen información privilegiada de que no se va a rangos de 2€. Yo tengo un morrongo preparado para entrar a partir de los 2,50€ o incluso menos. Al BBVA lo espero en rangos de 4€ prontito. Con estos bluechips, hay que cargar a precios de escándalo y ahora todavía están caros. Suerte

#149

Re: Dentro de SAN a 3,88

Personalmente, que salga una noticia donde se hace especial incapié en que la Botina y sus adláteres invierten en SAN, da más miedo que confianza.

Saludos.

#150

Re: Dentro de SAN a 3,88

Pues yo, que tengo un 34 de perdida de valor, las pille a 5, no he podido evitar la tentacion y he entrado con 2000 acciones mas a 3,33. Mas madera para la caldera... a lo,loco y cuando baje mas entrare en mas valores quentengo en mente.

Brokers destacados