Acceder

Dentro de SAN a 3,88

849 respuestas
Dentro de SAN a 3,88
8 suscriptores
Dentro de SAN a 3,88
Página
44 / 58
#646

Re: Dentro de SAN a 3,88

De las que comentas, y si realmente vas a largo, creo que Mapfre es una buena inversión a precios actuales, aunque podría bajar algo más (1.69?), pero eso nadie lo sabe.

Saludos

#647

Re: Dentro de SAN a 3,88

Trocko, compañías grandes, con buenos balances, buenos dividendos, es lo mejor, para invertir, con stops no excesivamente ambiciosos. San y BBVA aunque bajen un poco más casi están por debajo de los libros sobretodo BBVA. Son muy buena compra a estos rangos. Otro es BME, muy buenos dividendos y si te he de recomendar otro Enagas. EMPRESAS CON BUENOS BALANCES. Déjate de chicharriles y cosas parecidas. Mucha suerte colega.

#648

Re: Dentro de SAN a 3,88

Que te parece inditex y gas natural rahomar??

#649

Re: Dentro de SAN a 3,88

Las dos son muy buenas. De las mejores del Ibex. Las gasistas son buenas, siempre me han gustado. A veces , con ellas suelen haber problemas, especialmente cuando los rusos meten las narices. Otra que me gusta es Gamesa. Creo que tiene más recorrido. Si Pedro Sánchez es nuevo presidente, las izquierdas apuestan por las renovables, siempre. Que tengas suerte, aprovecha en hacer entradas, cuando a los tiburones les da por tirar hacia abajo. Comprar barato como dice el maestro Scora y no ser muy ambiciosos, a l a hora de ponerse los stops.

#650

Re: Dentro de SAN a 3,88

Gracias uo las considero de las mejores a corto,medio y largo plazo,gamesa tambien me lo parece.

#651

Re: Dentro de SAN a 3,88

Hoy parece que la botina tiene ganas de subir . Ha alcanzado un máximo de 3,80€. Vamos a buscarlo hoy al cierre. Sería muy buena señal. Venga que una subidita de más del 3%, iría muy, pero que muy bien. De momento , buen día para el cántabro. Saludos

#652

Re: Dentro de SAN a 3,88

vendidas las 10.000 acc a 3.798 ,esta operación beneficio de 35 euros , para una comida ,a ver si la subida es momentanea y puedo comprar mas abajo

#653

Re: Dentro de SAN a 3,88

¡Hola David!¿Cómo que te lo has vendido para tan poca renta con 10000 títulos? Bueno, yo prefiero que siga subiendo hasta los 4€, mínimo y de ahí para arriba. Los 3,80€ se están haciendo de rogar, pero caerá , socio, caerá, tarde o temprano. ¿Quieres preparar la caña, si baja más? Espero que tengas suerte, pero antes, las quiero vender yo, jejejejeje. Bueno, esperemos a dónde nos lleva la botina. Espero que esta semana coja una senda alcista. Y si no, siempre nos quedará el dividendo, jejejejeje. Suerte

#654

Re: Dentro de SAN a 3,88

no me fio de estos rebotes y salgo por patas pude vender mas alto el lunes ganando 650 euros y con la caida tuve minusvalias de 2500 ,con lo cual aprovecho la subida de estos dias a mi precio y salgo por patas no veo claro el tema y visto como se esta comportando por el momento he hecho bien.
parece que van a ver elecciones otra vez y ya veremos que pasa en la reunión de la OPEP que me temo bajada de brent y el ibex le sigue.

#655

Re: Dentro de SAN a 3,88

No te achiques socio. Yo no creo, que en caso de bajar, si baja, lo haga por debajo de los 3,30€. Y si lo hace , caña preparada por debajo de los 3,30€, pero antes la veremos otra vez en 4€ . Los 2,50€, van a tardar un poquito, jejejeje. Ahí, si que hay que poner el todo por el todo, pero estamos hablando de un Ibex en 6900 o algo menos. Suerte

#656

Re: Dentro de SAN a 3,88

Pobre renta y raquítico cierre en 3,731€, + 1,86%. Él día prometía, inicialmente, algún avance más ambicioso. Mañana, seguramente, tendremos oportunidad de otro ataque a la fortaleza de 3,80€. Veremos si lo rompe y nos vamos a 3,90€. Saludos

#657

Re: Dentro de SAN a 3,88

hoy tocando otra vez los 3,80 a ver si los rompe , porque sino se va a formar doble techo y ya veremos el objetivo bajista donde nos lleva.
Parace que el ibex tienen ganar de subir pero hay mucha volatilidad

#658

Re: Dentro de SAN a 3,88

Esta mañana dejé orden de entrada en largos especulativos en 3.701€ agggg lástima un buen intra hubiera sido joer, llegó a bajar hasta 3.704 en fin

edito: me han entrado las pu*as SAN a 3.701 joder, ahora es tarde, me tocará dormir con ellas

#659

Re: Dentro de SAN a 3,88

Pues se ha estirado hasta 3,83€ y tenias unos centimillos de beneficios, aunque ahora vuelven a bajar. Hoy pinta mal. Mañana será otro día, pero seguro que ganarás con esta entrada. No me cabe la menor duda. Hay mucha volatilidad. Duerme con ellas, no pasa nada, son botinas y no roncan, jejejejeje. Saludos bere.

#660

Re: Dentro de SAN a 3,88

fuera SAN 3.755 no ha estado mal el dia, ha sido en realidad unas horas je,je

Brokers destacados