Acceder

Dentro de SAN a 3,88

849 respuestas
Dentro de SAN a 3,88
8 suscriptores
Dentro de SAN a 3,88
Página
33 / 58
#481

Re: Dentro de SAN a 3,88

Fe de erratas: forum , por un
Ayer, pero

#482

Re: Dentro de SAN a 3,88

Sesión aburrida y volátil. Mínimos en 3,77€ y máximos en 3,82€. ¿Se irá a los 3,90€ o a los 3,70€? Saludos

#483

Re: Dentro de SAN a 3,88

Es capaz de hacer ambos !!! jeje

#484

Re: Dentro de SAN a 3,88

Los 8700 de Ibex, de momento, está complicado. Saludos

#485

Re: Dentro de SAN a 3,88

el que piense que SAN no va a pasar de 4.50€ de ahora al tercer vierens de junio están dando 0.05€ por acción, vendiendo opciones call de SAN a junio 2016

#486

Re: Dentro de SAN a 3,88

vaya cagada de dia , casi he estado a punto de poner orden venta a 3,86 lastima no haberla puesto , a ver mañana que hace

#487

Re: Dentro de SAN a 3,88

Vaya precios tan buenos, como pique un poco más abajo va haber que pensarse entrar o no, lo mismo es mala señal.

#488

Re: Dentro de SAN a 3,88

A mi me da mucho miedo !!!

#489

Re: Dentro de SAN a 3,88

Pero igual un 2 % se le puede sacar hoy.

#490

Re: Dentro de SAN a 3,88

Como resiste el 3,70 !

#491

Re: Dentro de SAN a 3,88

Pues ya ves David, bajando, pero es igual colega. Caña a punto en 3,59€. A comprar a estos precios hasta donde diga la botina. Y si se va a 2€, a compraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrr más. A no ser que el botínico a la larga sea un Lehman Brothers, que no lo creo, ni por asomo. Hoy hace un día de chuzos. Hay que estar alerta. A todo esto Mr. Jones está bien, en zona de seguridad de los 17 mil y pico y nosotros bajando. Hay mar de fondo y no sabemos qué es.No quiero pensar a cuánto se pondría la botina con un Mr. Jones , por decir un disparate, en 12000 o 13000 puntillos, que los puede pillar después de las elecciones de noviembre. Veremos. ¿Ya estás mejor de salud? Un abrazo

#492

Re: Dentro de SAN a 3,88

Entra ya man, entra. El rango de los 3€ es un chollo. Y si se va a 2€ más chollo todavía. Y si se va a 1€, ni te digo. A la larga a ganar con la botina colega.Esto no es Abengoa, te lo aseguro. Un abrazo

#494

Re: Dentro de SAN a 3,88

Enterra, socio, ¿de qué tienes miedo? Si que es verdad que la banca no está bien, pero ahora son momentos de entrar. Te aseguro que cuando la parodia política, esta representación que están haciendo, acabe, que algun día acabará y haya un gobierno, el país poco a poco ha de ir creciendo. No va a ser fácil, porque la deuda es acojonante, pero de miedo nada. Hay que tener confianza, paciencia y sobretodo mente fría, que la vamos adquiriendo a base de experiencias, en ocasiones, malas, pero se aprende siempre, te lo aseguro. Un abrazo

#495

Re: Dentro de SAN a 3,88

Solo un 75 % ???? La locura de oficinas de este país !!! Debemos tener más sucursales que panaderías. Y aquí en Barcelona repleta de oficinas de la Caixa, y eso que han cerrado muchas. Y una lastima, que en los buenos tiempos tenía una empresa que participaba en la realización de proyectos para abrir o reformas oficinas bancarias (desde 1995). En Marzo del 2007 todo eran prisas por entregar, ya que para entonces sabían que la "fiesta" había terminado

Brokers destacados