Acceder

Dentro de SAN a 3,88

849 respuestas
Dentro de SAN a 3,88
8 suscriptores
Dentro de SAN a 3,88
Página
37 / 58
#541

Re: Dentro de SAN a 3,88

Espero que algunos mensajes si los entiendas, " repito ".

#542

Re: Dentro de SAN a 3,88

Perdona pero el comentario de Scora al respecto de que Facebook o Google o Apple les comen el mercado es de sentido común
Es sensato y certero
Y es más Francisco González de BBVA tiembla con este tema

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#543

Re: Dentro de SAN a 3,88

Exacto, claro... me parece una visión muy buena por parte de Scora "de los mejores comentarios que he visto en los últimos meses". Por eso lo he dicho.

"REPITO" (Es un comentario que es mal interpretado por un usuario que algunas veces se equivoca y comete fallos,de una manera sub-realista )

#544

Re: Dentro de SAN a 3,88

Hemos borrado algunos mensajes que incumplían la política de moderación de Rankia. Vamos a reconducir el hilo al tema principal y dejar de escribir comentarios que desvíen la atención.

Cualquier consulta sobre la política de moderación de Rankia ruego nos la consultés por privado. 

 

Los mensajes que nada tengan que ver con el principal de este hilo serán borrados. 

 

Gracias por vuestra colaboración. 

#546

Re: Dentro de SAN a 3,88

Joer yo lo que hago es no entrar mas abajo pero tampoco vender en perdidas. Y de este modo asi tengo muchos de mis valores con un -50% o mucho mas abajo aun.

#547

Re: Dentro de SAN a 3,88

Creo que todavía no , seguirá bajando...

#548

Re: Dentro de SAN a 3,88

esto rebota mañana o nos vamos a los 3,30/3,40

#549

Re: Dentro de SAN a 3,88

Últimamente no dejo de leer mensajes tipo "es una cotizada con un negocio a la baja, maduro, etc etc..". Siento discrepar y mucho. Santander, como el resto de bancos, esta muy tocado en bolsa pero ya esta. ¿Negocio a la baja? ¿Por? ¿Por la caida de los intereses? Me parece a mi que subestimáis y mucho a estas empresas.

O hay un pesimismo de la hostia por aquí o todo el mundo ve una hecatombe mundial o yo soy de los pocos que invierte a largo plazo aprovechando estos precios que tenemos ahora.

Desde mi punto de vista, el cierre de oficinas del SAN y BBVA no es algo para ponerse las manos a la cabeza, no deja de ser una política de recortes. Punto. Todos sabemos que a la larga y gracias a la digitalización de los bancos, pocas oficinas quedarán con empleados. Además, ¿nadie recuerda que hace pocos meses (no se si al final de hizo) santander sacó una SOCIMI con un % elevado de sus oficinas? ¿Nadie ha pensado que ha sacado pasta vendiendo la participación de esas oficinas cuando ya sabía que iba a utilizar menos? Vaya, que las ha "colocado".

Es más, y con esto termino, ¿no habéis visto la evolución del negocio de la banca estos últimos años? Se han ido centrando cada vez más en los fondos de inversión. Me parece una opción (por parte de ellos) cojonuda: venden un producto de un tercero, no les genera gastos ni riesgo y además sacan una comisión del copón. Veis como se espabilan? Esta claro que los intereses bajos han venido para quedarse y harán pupa pero ya buscarán otras vías, ya.

Que quede claro que no tengo SAN en mi cartera.

#550

Re: Dentro de SAN a 3,88

Yo pienso que los 3 los toca.

#551

Re: Dentro de SAN a 3,88

He estado a puntito de entrar, pero me da a mí que puede bajar bastante más antes de rebotar.

#552

Re: Dentro de SAN a 3,88

Pues no se ya pero habia oido tantas veces que no se debe promediar a la baja… sin embargo veo que cada cual lo hace a su manera

#553

Re: Dentro de SAN a 3,88

a ver Moti, lo que no se debe es promediar a la baja con 3 centimos de diferencia y para quedarse uno ya pelado de pasta.

Pero lo que hacen algunos "promediando" con un 20% adicional de caídas partiendo de un precio de por si ya bastante bajo y cuando se tiene remanente como para repetir el mismo "promedio" 5/10 veces más si es preciso pues... qué quieres que te diga!

Yo ya te digo, en valores "gordo" un par de promedios con un cierto margen y ya no puedo seguir... el siguiente paso es venta de puts de strikes alejados y plazos alejados esperando y apretando el culo para el rebote.

#554

Re: Dentro de SAN a 3,88

Pero a ti lo de rezar te resulta, eres un campeón en esto.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#555

Re: Dentro de SAN a 3,88

Me he ausentado unas 2 horas (dejando la orden de venta tef a 9,62 por si acaso) y me encuentro esto aún peor... (o mejor, según se mire )... Si se pone a tiro igual la opan, y con la suerte que tengo se realiza la venta a 9,62 y la opa es a 14 !!!!

Brokers destacados