Acceder

Dentro de SAN a 3,88

849 respuestas
Dentro de SAN a 3,88
8 suscriptores
Dentro de SAN a 3,88
Página
39 / 58
#571

Re: Dentro de SAN a 3,88

Te entro la orden a 3,65?un saludo.

#572

Re: Dentro de SAN a 3,88

Sí , la orden ha entrado

#573

Re: Dentro de SAN a 3,88

¿Por qúe os empeñáis en comprar banca española? Es el peor sector de la peor bolsa que se puede comprar ahora mismo. El QE del Banco Central Europeo les está haciendo mucho daño a los bancos y lo que les queda.

Que un valor esté barato no significa que vaya a subir... un poco de sentido común

#574

Re: Dentro de SAN a 3,88

Cada uno es libre de invertir como le parezca.

#575

Re: Dentro de SAN a 3,88

Te puedo preguntar de que modo valoras si esta cara o barata? En que te fijas, que analisis realizas?
S2

#576

Re: Dentro de SAN a 3,88

Quiero pensar que si has llevado a la práctica esa reflexión estarás cargado de cortos y de opciones en el lado corto hasta las trancas ¿no?

#577

Re: Dentro de SAN a 3,88

Seguro, seguro solo hay una cosa en esta vida, este banco seguro que desaparecera ¿vale la pena quedarse para siempre con una empresa cuando es seguro que algún dia desaparecera?
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#578

Re: Dentro de SAN a 3,88

A ojo, siempre advierto que no tengo ni idea de análisis fundamental, tampoco de tecnico...........pero me temo que da igual si tienes paciencia, ideas, dinero y suerte, ¿que modo utilizara la industria para valorar una empresa cuando dicen que esta en precio (por ejemplo) y cae la cotización en unos pocos meses y ellos reducen la recomendación de mantener a vender? me temo que lo que hacen es seguir el precio........¿que metodo utiliza Warren (o dice que utiliza) para comprar IBM a 190 y Andres Sanchez en un hilo me dijo que llegaría a los entornos de 120 (creo recordar) y así fue?.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#579

Re: Dentro de SAN a 3,88

En este hilo llevamos ya un tiempo comprando SAN en las bajadas y vendiendo en los rebotes. Si sigues algo la bolsa verás que la banca (como todos los valores de bolsa) suben y bajan

#580

Re: Dentro de SAN a 3,88

A que precio recomendais entrar a san?

#581

Re: Dentro de SAN a 3,88

Me parece muy bien esa estrategia, pero estáis comprando los peores valores de la peor bolsa ahora mismo. La banca española lo tiene crudo con los tipos de interes de BCE tan bajos y con la reestrucutración de plantilla que van a hacer debido a la digitalización del sector (hay varias noticias de ello en la red) Yo aconsejaría otros sectores mucho antes que la banca española aunque sea a corto plazo

#582

Re: Dentro de SAN a 3,88

Te equivocas por completo. Como bién dice mi perfil me dedico al daytrading, es decir que cierro todas mis operaciones a la noche.

#583

Re: Dentro de SAN a 3,88

Yo invierto donde gano dinero y ya, todo lo que cuentas de la banca me da un poco igual.

#584

Re: Dentro de SAN a 3,88

Buenos días, suerte que puedas cerrar siempre, yo lo intento y no lo consigo, como ayer. A mi me da igual el precio de los valores, lo que importa es su movimiento, BBV y SAN ofrecen unos movimientos muy buenos, hay que acertar claro, si no te quedas pillado. Hoy debí salir en cuanto la subieron de 3,700, pero confíaba en que llegaran a 3,740, pero nada de nada. Si sales sobre 3,700/709 y entras 5 cts. más abajo, para mi ya es un buen negocio en el intradía; retomas sobre 3,650/659 y te piensas la nueva salida, dejas la caña puesta y a currar.
Saludos y suerte.

#585

Re: Dentro de SAN a 3,88

Pues no debería darte igual, información es poder. Aún asi tu mismo, yo solo lo decía para evitar que la gente pierda dinero con la banca española

Brokers destacados