Acceder

Dentro de SAN a 3,88

849 respuestas
Dentro de SAN a 3,88
8 suscriptores
Dentro de SAN a 3,88
Página
46 / 58
#676

Re: Dentro de SAN a 3,88

Me encanta verte en este hilo socio. Aqui hay peña que sabe mogollón. Está Scora, que es quien ha creado el hilo, que es un fuera de serie colega. Tiene una intuición y un saber hacer acojonantes. Yo he hecho algunas entradas y he ganado alguna cosilla, pero hay que trabajarlo mucho , en plan jornalero. Hacía días que no sabía nada de ti. ¿Tu madre , bien? Un abrazo

#677

Re: Dentro de SAN a 3,88

Todo bien socio, con molestias es normal después de quitarla un pecho...pero bien , yo estoy en BBVA , pero más o menos van a la par, mis padres son los de Santander , de todas formas estoy esperando a que lleguemos a un nivel en el ibex para empezar con tradeos diarios , de momento veo todo muy indefinido así que me meto en muchos sitios leo y aprendo de los que saben , cuando me lié ya te avisaré , procuraré estar bien asesorado que ya no estoy pára mas tonterías después de nuestro verano y diciembre último .
De lo otro mejor no hablar ...

#678

Re: Dentro de SAN a 3,88

Ahí estaremos socio, como siempre, ¡ay, aquel verano del 2015!, con aquellas compras indebidas, mejor no pensar. Recuperaremos la pasta, no me cabe la menor duda. Yo ya he ido recuperando algo con Acciona, Grifols, la botna y BBVA. Estoy tambien en Sabadell pero palmando, espero que no por mucho tiempo. Estaremos en contacto. ¿Sabes si Elfes se anima para lo de la pella?, yo propuse en junio. Creo que Llaminer y Llonganissa también vendrían.Tambien echo de menos a Nadamefalta, Alkapone y Andrelele, que buenos foreros y amigos son. Nada está desconectado. Es cuestión de ponerse de acuerdo. Hay que irlo tirando para adelante, el mes de junio esta cerca.

#679

Re: Dentro de SAN a 3,88

Nada me falta creo que ha cambiado de nick , creo que es bekroc, yo de momento de viajes no podrá ser , pero las gambitas habrá que tomárselas , estoy reestructurando mis fondos , el palo de nuestra chica fue muy duro, yo tardaré años en volver al nivel que tenía pero al final espero conseguirlo despacito y con cabeza.
Sabes que estoy en silencio en el otro foro pero es por qué creo que os están tomando el pelo , están vendiendo proyectos rentables y eso me está dando muy mal royo , parece como que están desguazando el tema....si confían en un futuro de la empresa no entiendo que se deshagan del proyecto de san Antonio que costaba 600 kilos ponerlo en funcionamiento y se esperaba un retorno de más 2000... Llevo ya tiempo con muy mal palpito ojalá me equivoque pero parece que solo ganan tiempo para repartirse las garantías mejores, vender lo vendible y ver si tragan los proveedores .....veremos cómo acaba , ojalá me equivoque ...pero creo que mal...
Venga os dejo que me van a hechar la bronca , este es un foro del Santander y nos estamos saliendo del hilo , pero te lo pongo aquí por qué no quiero que la gente se acojone en el otro, no vaya a ser que sea una paranoia mía.

#680

Re: Dentro de SAN a 3,88

¿Tu padre todavía tiene acciones del Santander? Ya sabes que nuestros padres son personas que cuando compran algo en bolsa son de mantener posiciones hasta que las ranas crien pelo. Aquí en este hilo podrás ver cómo invertir en Santander. Hay muy buenos foreros. A mi , de momento, no me va mal. Un abrazo

#681

Re: Dentro de SAN a 3,88

De aquí a un año cuando veas las Santander a 6-7€ igual no te parece tan mal precio esos 3,8€.
Y si no es uno, son 3, pero vamos que Santander por debajo de 4€ es compra y nunca venta.

Saludos.

#682

Re: Dentro de SAN a 3,88

Desde 7 ....y mira que le dije el año pasado que las mandase a tomar.... Después de la ak de la botina.
Pero nada.... Dijo de aguantar y aquí está (con un paston metido y otro perdido) , pero creo que al final con el transcurso del tiempo le saldrá bien ...cobrará los divis y algún día llegara a un promedio aceptable , creo que los 5 y pico . Los veréis antes de lo que parece.
De todas formas salvo alguna cosa que llevó a largo voy a cambiar mi forma de operar al diario , yo siempre he sido inversor de largo plazo pero creo que esto ya no está para eso, salvo en valores muy sólidos (que quedan poco)
Me gusta mucho alvertis para largo (estuve apunto de hacer la inversión en abril pasado ...pena donde lo metí al final ) y Mapfre la veo muy bien para tenerla en cartera y cobrar divis , lo de alvertis va en su tónica pero lo de Mapfre le han metido una caña últimamente que creo injustificada , para mí es un valor que por debajo de 2,4 2,3 compro sin pensar ...ya en 1,8...1,5.... No te digo na....
Con alvertis me pasa lo que en abril la estoy esperando más abajo (la veo cara) ....aunque que te voy a contar (la que no veía cara y tenía potencial ya sabemos donde se fue.....😝😝😝)

#683

Re: Dentro de SAN a 3,88

Tanto como un año para verlas a 6€, no lo creo, pero es posible. Desde luego que si revienta Mr. Jones, que tarde o temprano lo hará, el botínico y cualquier otra empresa , ya sea del Trilex o del Continuo, bajará, a pesar de los buenos balances que puedan tener. Yo espero ver a la botina este año en algún momento en rangos de 6€. A veces es más la ilusión que otra cosa, pero paciencia. Desde luego como diriá el padre de Juanito o el mio mismo, mientras vayamos cobrando dividendos............ Saludos cocnut y suerte

#684

Re: Dentro de SAN a 3,88

¡Ah!, y estoy de acuerdo contigo en que la botina en rangos de 3€ es compra. Sin ninguna duda. Suerte

#685

Re: Dentro de SAN a 3,88

Las llevo desde hace más de 5 años, y la verdad me han dado pocas alegrías en este tiempo. Mi estrategia es no vender, así que aunque se vayan a 6-7€ no vendo. Si se fueran a 8-9€ me pensaría vender parte. Las llevo a una media de 5,5€ y tengo ganas de ver cómo evoluciona el dividendo en los próximos años.

Un saludo.

#686

Re: Dentro de SAN a 3,88

Yo tambien las tengo supercaras,a 7.Otro de mis numerosos aciertos.s2

#688

Re: Dentro de SAN a 3,88

Rahomar, ¡ como debiste disfrutar ayer !!! jeje
Servidor estuvo a punto de comprar el martes, pero como la quise esperar más cerca del 3,6 que del 3,70..... snif

#689

Re: Dentro de SAN a 3,88

Y que lo digas Enterra. A ver cómo va hoy. La mayoría de agencias le dan un buen potencial alcista. Veremos, veremos.Saludos

#690

Re: Dentro de SAN a 3,88

Por lo menos siempre nos quedará el dividendo. Jejejejeje

Te puede interesar...
Brokers destacados