Acceder

Dentro de SAN a 3,88

849 respuestas
Dentro de SAN a 3,88
8 suscriptores
Dentro de SAN a 3,88
Página
42 / 58
#616

Re: Dentro de SAN a 3,88

Os acompaño con un buen paquete. Dentro a 3,60 € .... a esperar que se dé la vuelta de una vez.

#617

Re: Dentro de SAN a 3,88

Si uno tuviera una bola mágica para saber el mínimo que alcanzará antes del rebote, ni te digo. Es posible que llegue a rangos de 3,20€, pero los de ahora tampoco son malos, te lo aseguro y me lo dirás cuando los tiburones la tiren para arriba. Suerte.

#618

Re: Dentro de SAN a 3,88

Bien Salida, a ver si rebota y si no cañita preparada en 3,20€. Suerte

#619

Re: Dentro de SAN a 3,88

Quería decir buena entrada y no bien salida. El android escribe lo que quiere. Suerte Salapa

#620

Re: Dentro de SAN a 3,88

Si alguien quiere que baje la cotización de alguna empresa que me lo diga: nada más que yo la compre, bajará como Dios.
Esta mañana compradas SAN a 3,61 i BBVA a 5,41... esto parece un pozo sin fondo. Y mira que hace un tiempo me parecerían precios estupendos...

#622

Re: Dentro de SAN a 3,88

Date un poco de tiempo, casi nunca vas a comprar una acción que baja y que justo empiece el rebote. Cuando se abrió este hilo SAN estaba en 3,88 y llegó a 3,31 antes de subir a 4,5

#623

Re: Dentro de SAN a 3,88

No has comprado mal. Mañana toca rebote.
S2 y suerte

#624

Re: Dentro de SAN a 3,88

De momento las sensaciones no son buenas porque parece que todo tenga la tendencia a irse para abajo.

Sólo falta que este año también se cumpla el refrán de "sell in may and go away" porque aún estamos en abril.

De hecho yo no pretendo grandes revalorizaciones, sino que las empresas que compro puedan mantener el dividendo, pero sí me gusta que mantengan la cotización por si tengo la necesidad de vender. Además, una bajada en la cotización muchas veces es el preludio de una reducción del dividendo.

Hace justo un año BBVA estaba en torno a los 9,50 y SAN en torno a los 7 euros... por lo que podría pensarse que compras a precios actuales son auténticas gangas, pero en mi caso, a aquellos precios, a la bolsa española ni me acercaba.
Los que no nos ganamos la vida en esto, nunca estamos obligados a comprar y, por tanto, somos libres de fijar el precio de entrada que queramos. Por eso fastidia que el mismo día que uno compra haya una corrección importante.

#625

Re: Dentro de SAN a 3,88

Seguro que toca rebote?.Mira como va a terminar hoy USA y el petróleo.Mañana probablemente otra vez bajemos y te lo dice uno que ha comprado hoy en 3,58 y ya me arrepiento.....

#626

Re: Dentro de SAN a 3,88

Yo la espero a 3 para promediar,las voy a tener q dejar muchos años.

#627

Re: Dentro de SAN a 3,88

Sí, tienes razón, además con la sentencia de las clausulas suelo de devolver lo cobrado.....
S2

#628

Re: Dentro de SAN a 3,88

Hola Raho. Pues nada estos dias un poco de cabeza solo. Mete saca nada. No tengo un euro de liquido ahora.
Un saludo

#629

Re: Dentro de SAN a 3,88

Moti, paciencia , ya vendrán tiempos mejores. Un abrazo

#630

Re: Dentro de SAN a 3,88

Te deseo suerte yo si tuviera liquidez también entraría a esos precios pero no puedo me voy de viaje a París en mayo,tengo k ahorrar,en julio espero k haya alguna oportunidad como este o ohl,saludos

Brokers destacados