Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dentro de SAN a 3,88

849 respuestas
Dentro de SAN a 3,88
8 suscriptores
Dentro de SAN a 3,88
Página
51 / 58
#751

Re: Dentro de SAN a 3,88

Mucha gente cree firmemente que USA va a caer si o si...La realidad es que lleva lateral casi 2 años y Europa ha caído un 30/40% desde máximos. De 11800 hemos pasado a 7700...Para mi desplome en toda regla y posibilidad de volver a máximos en menos de 1 año.
Para mi el ciclo europeo empezó el 11 de febrero y el americano nos va a marear en un lateral tedioso antes de caer.Saludos

#752

Accion Banco Santander, la deseada

Hay que usar la hoja de calculo de los 35 valores Ibex 35 ponderados, y la verdad es la tercera parte de los valores del Ibex ESTAN EN CERCANIAS DE MAXIMOS. IAG, Enagas, REE, Aena, Gamesa, Amadeus, Bankinter, Endesa, Iberdrola, FCC esta en máximos reales sin opa bajaría e Inditex o Ferrovial.
Otros son valores de renta fija clara como Merlin.
Las constructoras apenas ponderan, asi que queda el negocio bancario, Telefonica y Repsol con sus miles de millones de acciones y que debe miles de millones de euros en clausulas suelo.
CRISIS DE CHINA, CRISIS DE LATAM, CRISIS DE RUSIA, CRISIS, RECESION, MAS RECESION, y la realidad es que hay billónes de liquidez ilimitada para que el sistema siga funcionando, y el déficit es el que hace que la economía española crezca, porque los funcionarios y empleados públicos siguen con la cartera llena, y a ningún gobierno se le ocurre subir los impuestos a los carburantes.
Desde hace mucho tiempo solo hay una crisis, la de producción de papel moneda y escasez de borra de algodón para producirla. ¿Qué es un crack bursátil? Algo que pasaba cuando no estaba Mario Draghi.

#753

Re: Accion Banco Santander, la deseada

Esta claro...Esos valores cerca de máximos no tienen ninguna razón para bajar...beneficios crecientes cada año y expectativas razonables para este...Para mi seguirán subiendo y a poco que acompañen los castigadisimos bancos y telefónica. ..voila....

#754

Re: Accion Banco Santander, la deseada

Más claro agua . Felicidades Tecnocrata. Suerte

#755

Re: Accion Banco Santander, la deseada

Eso esperamos todos. Si Jones tira, si S&P tira, si Dax tira , esto ha de tirar para arriba si o también si. Suerte

#756

Re: Accion Banco Santander, la deseada

Rahomar, en breve a 4,80 Enhorabuena ! jeje

#758

Re: Dentro de SAN a 3,88

Vendidas las satan compradas a 3.82 a 4,45,suerte a los demas.

#759

Re: Dentro de SAN a 3,88

Enhorabuena a rahomar seguro que las vendes con unas buenas plusvalías

#760

Re: Accion Banco Santander, la deseada

Se acerca a los 4,5 zona muy complicada..!! si los supera vamos a rangos de 5 volando yo creo como lo ves rahomar?

#761

Re: Dentro de SAN a 3,88

Sabemos ya algo del dividendo?

No debería anunciarse ya, para cobrarlo en mayo?

Igual me he descontado de mes, pero tengo ganas de que el valor nos vaya dando alegrías,

Saludos.

#762

Re: Dentro de SAN a 3,88

Gracias Fierno, todavía las tengo. Creeme que estoy con el dedito en el intro, pero me he marcado un límite y espero no arrepentirme luego. Desde luego que si supera el rango de 4,54€ al cierre, se va a 4,90€ y no descarto los 5€ aunque va a costar mucho más. Saludos y suerte.

#763

Re: Dentro de SAN a 3,88

Ya nos las está dando en la cotización y espero que siga dándonos muchas más. Te miro lo del dividendo. Saludos

#765

Re: Dentro de SAN a 3,88

He puesto orden de venta si mañana el precio llega a 4,40 o menos. Actualmente tengo un 10% de interés y supongo que esto bajará en breves y no quiero perder todo lo ganado como la última vez y tener que volver a esperar a que suba.

Brokers destacados