Acceder

Dentro de SAN a 3,88

849 respuestas
Dentro de SAN a 3,88
8 suscriptores
Dentro de SAN a 3,88
Página
48 / 58
#706

Re: Dentro de SAN a 3,88

Hablamos del botínico, no de las truñas, jajajajaja.

#707

Re: Dentro de SAN a 3,88

Avisa cuando las vendas,jeje.

#708

Re: Dentro de SAN a 3,88

Eso está hecho Ildottore. Te lo comento cuando pise el rango de los 4,40€. A partir de ahí, igual pies en polvorosa. Veré lo que tarda en llegar. Si esto es el gatito o es otra cosa. Tu rango de entrada tampoco es malo . Saludos y suerte

#709

Re: Dentro de SAN a 3,88

Hola a todos!!! Parece que "últimamente" el Santander se comporta como un chicharro, aunque lo que más me gusta de estos últimos días el volumen negociado ha ido en aumento día tras día! Yo personalmente las compre a 3,88 haciendo honor al título del hilo jejeje, y viendo su comportamiento, creo que sin duda probara los 4,55 en las próximas semanas. Sé que es un 10%, pero viendo el comportamiento de la acción, estoy convencido que pronto la veremos a esos precios. Eso sí, la bajada posterior también será proporcional a la subida!

#710

Re: Dentro de SAN a 3,88

¡Ay Zelezny! Ojalá tengas razón y la veamos pronto a esos precios y las soltamos, ¿no crees? Desde los 3,88€ de nuestro amigo Scora, que es un rango revulsivo, le sacariamos alguna cosilla. Bueno, veremos. Saludos

#712

Re: Dentro de SAN a 3,88

Como son... jeje.
Y si hay que ponerla a 12, pues lo cambian, sera por poner.... jeje

#713

Re: Dentro de SAN a 3,88

Por si acaso retiro la orden de venta a 3,82.
;)

#714

Re: Dentro de SAN a 3,88

Hoy estás de suerte ... a estas horas TEF sube un 0,60% ; mientras que el SAN lo pierde ; jeje

#715

Re: Dentro de SAN a 3,88

Disculpa que haya tardado tanto en responder. Ahora es difícil momento para invertir pero SAN y TEF están tan bajas y son tan grandes que a largo plazo llevan ventaja. Sin embargo, yo ahora estoy buscando la forma de salir.

A pesar de todo, no tengo Santander en cartera ni voy a comprarlo y, por el contrario, Telefónica ha caído tanto que no quiero venderla a contrapié pero ahora es difícil saber si se debe comprar. Otra cosa es mantenerla porque ya se ha perdido mucho (aunque el dividendo a mitigado la mitad de la pérdidas -la llevo muchos años en cartera- y estimo que el recorrido a la baja es menos que el recorrido al alza).

Es perfectamente posible que la próxima caída bursátil se cebe más en otros países que en España porque ya lleva descontado mucho.

#716

Re: Dentro de SAN a 3,88

Lo dicho arriba: veo el panorama incierto y voy a reducir el peso de mi cartera en RV. Ahora es aprox. un 25% y creo que la dejaré en la mitad. Lo ideal sería vender los valores cuya mm200 cae y cuya cotización está por debajo cuando se encuentren, esperar a que boten (como una pelota contra el techo) y cogerlas cuando vuelvan a rebotar bajo y suban. Si para entonces la mm200 subiera, mejor aún.

El último año que tuve pérdidas fue 2012, 2013 me fue muy bien, 2014 y 2015 los saqué raspaditos y en 2016 no sé que pasará pero el primer trimestre ha ido mejor de lo que pensaba y el segundo ha empezado bien pero no creo que esto dure más de dos o tres trimestres. Preparaos para dejar correr beneficio y cortar pérdidas en cuanto se produzcan.

#717

Re: Dentro de SAN a 3,88

Compradas 3000 san a 3,97. Poquitas, que no me fío.... de mi.

#718

Re: Dentro de SAN a 3,88

También es una muy buena entrada. Estate tranquilo que verás como le sacas rendimiento. Estaremos en contacto para ir soltando lastre. De momento , por lo que se ve, y a pesar del no acuerdo de la OPEP, hoy podría haber sido peor y de momento se va aguantando. La primera hora de sesión vaticinaba una debacle, veremos cómo cierra, pero los 4,50€, los veo pronto. A ver si subiera el ibex a 9200. Animo Enterra.

#719

Re: Dentro de SAN a 3,88

#720

Re: Dentro de SAN a 3,88

La idea es vender a 4,09.

Brokers destacados