Acceder

Dentro de SAN a 3,88

849 respuestas
Dentro de SAN a 3,88
8 suscriptores
Dentro de SAN a 3,88
Página
31 / 58
#452

Re: Dentro de SAN a 3,88

Yo creo que a primera vista (leyendo la noticia) el título es un poco sensacionalista, aunque ya veremos los próximos días el alcance.

<>

Además, añade en la nota publicada que estas medidas implicarán un "ajuste que se hará con actuaciones similares a las llevadas a cabo en los últimos años". Termina el texto señalando que este "proceso de transformación es imprescindible para asegurar su liderazgo en los próximos años".

Los sindicatos lo consideran un ERE.

el Banco Santander ha comunicado a los representantes sindicales un "ajuste de plantilla" que los mismos sindicatos han considerado como un "expediente de regulación de empleo (ERE)"

#454

Re: Dentro de SAN a 3,88

Tendría q ser postivo para el valor y, si no, no afectar negativamente.

#455

Re: Dentro de SAN a 3,88

Los despidos bien pero la realidad del negocio es muy dura.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#456

Re: Dentro de SAN a 3,88

Sé que en este hilo vais a "otra guerra", el sacarle una buena tajada a corto plazo, (totalmente respetable por supuesto), yo acabo de comprar un primer paquete de Santanderes a 3,817€ con un horizonte de larguísimo plazo y basado en una estrategia de dividendos.
Que a corto el negocio de SAN esta jodidísimo ? Esta en todos los fregaus: tipos negativos, Brasil y Brexit.
¿ Pero acaso creéis que sin todo esto estaría cotizando a estos precios ?
Suerte a todos !!!

#457

Re: Dentro de SAN a 3,88

Lo han vuelto a hacer. Subida del 2 % desde mínimos !!!

#458

Re: Dentro de SAN a 3,88

Cierto... pero de momento no puede con los 3,90 como ayer ......que trileros

#459

Re: Dentro de SAN a 3,88

bbva Caixabk también en verde ¿Motivo ?

#460

Re: Dentro de SAN a 3,88

Se me ha escapado Santander por un pelo! Vaya intra majo tenía hoy. La última vez que acerco a la novia al trabajo XDD.

¿Creeis que esto puede seguir tirando? SAN lleva mucho castigo estos dias

#461

Re: Dentro de SAN a 3,88

El negocio bancario esta en horas MUY BAJAS, invertir en un sector que tiene el futuro oscuro y con caracter de a largo plazo no creo que sea muy recomendable, ya sabemos como se las gastan esta gentu...... sueldos millonarios, empresas al borde del colapso y a pedir dinero al accionista, con esas condiciones entrar para quedarse no creo que sea buena cosa, cuando las cosas no funcionan ya me diras de donde sacan dinero para pagar el dividendo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#462

Re: Dentro de SAN a 3,88

Ahora mismo invertir a larguísimo plazo es asumir muchísimo riesgo. No me parece un mal precio xa san, pero si ves q vas ganando suficiente según tus objetivos yo me saldría

#463

Re: Dentro de SAN a 3,88

COMPRADAS 10.000 acciones a 3,791 , a ver el lunes como arranca.
Buen finde , yo en casita con neumonia recuperandome.

#464

Re: Dentro de SAN a 3,88

Espero que tengas suerte, aunque toda hace indicar que seguirá bajando a corto plazo.

#465

Re: Dentro de SAN a 3,88

Claro, bajando hasta los 2,50 para que entre hasta el apuntador, mientras tanto el san es basura.

David recupérate compañero, baje o no vas a ganar dinero seguro.

Abrazos

Brokers destacados