Acceder

Dentro de SAN a 3,88

849 respuestas
Dentro de SAN a 3,88
8 suscriptores
Dentro de SAN a 3,88
Página
38 / 58
#556

Re: Dentro de SAN a 3,88

Un truco sencillo, compra siempre después de fuertes descensos, y después promedias a la baja pero no cada dia, promedias cada 10-15% adicional, después de hacer esto un par de veces y por si acaso tu acción es la que quiebra, cambias de acción aunque no de sector si es el que te gusta, por ejemplo ahora entra en San, vuelves a entrar en 3,15 y otra vez en 2,70, y ya no compres mas San, si quieres bancos españoles después empiezas con BBVA......no vaya a ser que aciertes en comprar barato pero el elegido se vaya al cuerno..........algo de esto hice con las bajadas de las grandes petroleras americanas hace muy poco tiempo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#557

Re: Dentro de SAN a 3,88

El siguiente paso seria quitar el dinero fisico y ponernos tipos negativos, jaja y nadie poder hacer otra cosa que gastar, comprar deuda o acciones. Creo que empiezan a concienciarnos con eso de querer quitar los billetes de 500 porque bla,bla,bla, despues diran que hay que quitar los de 20 porque los utilizan para meterse cocaina y quedan restos en ellos, en fin....
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#558

Re: Dentro de SAN a 3,88

No, ese sistema no se me da bien....cuando pienso que he comprado barato me espero el tiempo que haga falta, si continua bajando sigo acumulando hasta quedarme sin un solo euro.
Mi amigo Mar me dijo una vez un gran secreto, cuando llegan las verdaderas rebajas nadie tiene dinero.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#559

Re: Dentro de SAN a 3,88

😉

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#560

Re: Dentro de SAN a 3,88

O sea, en tu caso creo que conservas tef a 9,57 de promedio..... ¿ tocaría entrar a 8,4 o algo más arriba ?

#561

Re: Dentro de SAN a 3,88

Ese negocio de gestionar fondos es muy bueno, lo malo es que la gente poco a poco se ira dando cuenta de que el que gana es el banco, si gana el banco, gana hacienda, ¿que queda para el participe? y eso que no hablamos de los mil y un chanchullos que se pueden hacer (no me atrevo a decir que ........) si hay que repartir entre muchos el pastel poco queda para el que pone el dinero.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#562

Re: Dentro de SAN a 3,88

ja,ja pero ya sabes que mis Santos no están bendecidos ni ocupan poltronas celestiales.
Yo soy más terrenal, de pagar IBI y tal ;-)

Hay una "estrategia" ahora muy buena para lso que tiene pasta:
- compra de variso miles de acciones SN al precio actual
- venta inemdiata para amarrar de call SAN diciembre 2016 strike 3.60 / 3.70 /3.80 a elegir
- cobra de una suculenta prima y casi asegurando el desprenderse de SAN en diciembre del 2016 a un precio ligeramente superior al de compra
- y por el camino ir recogiendo lso divis que vayan cayendo

No es un bombazo, pero si se dan las circunstancias la TAE es de dos buenos dígitos.

A las mals es como "comerse" SAN a casi 3€ (descontando la prima cobrada) algo por lo que muchos matarían.

#563

Re: Dentro de SAN a 3,88

Si las conservo, la siguiente compra la haria cerca de 8........mentalmente tengo de margen ese euro que gane con ellas, si mi precio medio al final se queda en 8,80 por ejemplo, juego con la cosa de que llevo un euro de colchon obtenido en la anterior operacion.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#564

Re: Dentro de SAN a 3,88

Y mas abajo llegara, mientras tanto intentaremos rascar algo.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#565

Re: Dentro de SAN a 3,88

Optimismo si pero el justo,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#566

Re: Dentro de SAN a 3,88

Muy bueno este consejo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#567

Re: Dentro de SAN a 3,88

Y para reducir ese promedio ¿no sería interesante comprar p. ej. 20.ooo tef en vez de 9.000 ? (es que parto de la premisa que más abajo de 8 no se irá.... pero como a usa le de el "reventon" .... a 7 la veremos
p.d. Y el culebrón griego, y etc etc

#568

Re: Dentro de SAN a 3,88

El mercado siempre exagera y quiero tener liquidez para cuando lo haga a la baja, estar todo el dia delante del ordenador no ayuda a conservarla, es NECESARIO cuando ha empezado la fiesta bajista, desconectarse del dia a dia para evitar precipitarse en comprar.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#569

Re: Dentro de SAN a 3,88

Sí, pero no mucho Scora, si uno busca un precio bueno, hay que estar encima cuando se aproxime.Yo tengo la caña en 3,59€, con otro paquetito. Que sigue bajando, en el rango de los 3,20€, otro paquetito. Y si se va a 2€, que no se va a ir, al menos por ahora, seguimos la carga. Es ganancia segura, a largo, salvo un caos botínico. Saludos maestro.

#570

Re: Dentro de SAN a 3,88

Hombre scora ,ya era hora ... Que tal?,jeje.

-pues si, intentemos rascar algo!!!

un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados