Acceder

Ampliación OHL octubre 2015

821 respuestas
Ampliación OHL octubre 2015
5 suscriptores
Ampliación OHL octubre 2015
Página
39 / 56
#571

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Buenas tardes,

Yo vendí las 200 acciones y los 200 derechos que tenía aprovechando las subidas de la semana pasada, saqué 1700 € y 1500 € aproximadamente, recuperando parte de los 4860 € que tenía invertidos. Esos 3200 € los quiero volver a meter en OHL vía derechos ahora que creo que puede ser una oportunidad interesante con la bajada de la cotización de los derechos previo al fin de la cotización.

En mi broker (ING) pone que la fecha de finalización de la ampliación es el 23/10/2015 hasta las 10:00, pero al poner orden de compra de los derechos me sale el siguiente mensaje:

"Recuerde que la ampliación de capital para la que va a comprar derechos, finaliza del día 23/10/2015. Si usted no acude a la ampliación o no se encarga de vender los derechos antes del cierre del mercado del día 23/10/2015, estos perderán su valor. Tenga también en cuenta que únicamente será posible vender estos derechos si existe contrapartida."

Si esto es así, a partir de las 10:00 del viernes como tengas derechos y no hayas suscrito la ampliación ¿te los comes sí o sí? ¿No tendría sentido comprar derechos a partir de las 10:00 si ya no dan opción de canjearlos por acciones y puerden su valor al cierre de mercado a las 17:30?

Me gustaría que alguien confirmara si lo de las 10:00 es correcto y qué sentido tiene.

Gracias y un saludo.

#572

Re: Ampliación OHL octubre 2015

el 23-10-15 termina ,pero la hora la fija cada broker en el tuyo pone hasta las 10, en el mio a las 16 horas aconsejandome que lo haga antes de las 3 , y los enchufados lo podran hacer unos minutos antes de que se cierre el mercado, aqui el tema es pillar la posibilidad de comprar derechos que los vendan a mercado los brokers de sus clientes y las ordenes de compra van a ser a precios muy bajos

#573

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Acabo de solicitar la AK. Pongo más pasta en OHL. En fin, ojalá me salga bien.
Me planteo seriamente reducir posiciones en las próximas semanas siguiente criterios exclusivamente técnicos.

A medio plazo me resulta atractivo que la empresa inicie nuevos proyectos en USA. Puede entrar mucho dinero de inversores de allí. Veremos.

#574

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Pero imagina el susto cuando lo veas pasados 7 días! Puede valer el doble o la mitad.

#575

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Notas legales:

La empresa no se hace responsable de los sobresaltos que puedan experimentarse a la finalización del periodo de bienestar. No se otorgan garantías sobre los resultados ni sobre la plena fiabilidad o inexistencia de errores en los mismos.

#576

Re: Ampliación OHL octubre 2015

por cierto, mañana será el día de la recuperación ¿no?

que como broma ya vale...

#577

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Hola os he estado leyendo estos dias sin hablar...En situacion muy parecida a ti Antonio
Entre con bastante capital a 15,11 el 31 de Julio... Que rabia da haber podido salir la semana con beneficios de hasta un 15%. tiene pinta horrrible..
Yo vendi acciones a 8,'05 el dia que empezo la ampliacion y con ese dinero he suscrito hoy los derechos poniendo algo más de dinero.
Objetivo entre 10-11 euros poner una orden limitada...y no mirarlo nada solo cada 3 meses para renovar la orden
Que horror de accion maximo sufrimiento
Suerte a todos

#578

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Berébere tengo una duda y quizás tu me la puedas resolver, que tratamiento fiscal se daría si por ejemplo vendes los derechos en máximos y luego los recompras en mínimos , te contaría la diferencia de cara a Hacienda ??
Entiendo que si por ejemplo se venden las acciones antiguas y luego suscribieras nuevas con derechos tampoco te podrías deducir las pérdidas latentes (por recompra de valores homogéneos )?
En el tema fiscal estoy un poco fuera de lugar, normalmente en las ampliaciones no suelo mover mucho las cosas ....pero en la próxima ampliación (tu sabes cual 😉) podría especular con un 25 por ciento de mis títulos (sin peligro de fastidiar mis objetivos mínimos), pero me preocupa el tema fiscal por (las pérdidas latentes) , seguro que tu ya has tenido que vértelas en estos supuestos.
Un saludo y suerte estos días .

#579

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Vender derechos y entrar más barato, mientras no vendas las acciones originales no tiene repercusión fiscal.

Pero evitas líos si el cónyuge se abre una cuenta exclusiva para especuleo

#580

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Gracias

#581

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Lo dudo.

#584

Re: Ampliación OHL octubre 2015

7,09 (lo dudo) o directamente a mínimos 6,55

#585

Re: Ampliación OHL octubre 2015

A mí también me interesa este tema de ING. Si pesco algo me sorprende que no te dejen operar desde las 10, al igual que no tiene sentido que no puedas acudir a la ampliación pasadas las 10 de la mañana. Si alguien lo aclara se lo agradeceremos mucho. A ver si voy a pescar derechos y me los tengo que comer jajaja

Brokers destacados