Acceder

Ampliación OHL octubre 2015

821 respuestas
Ampliación OHL octubre 2015
5 suscriptores
Ampliación OHL octubre 2015
Página
40 / 56
#586

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Ya lo dije ayer :.(

#587

Re: Ampliación OHL octubre 2015

bueno mi primera orden de comprs de derechos ya se ha ejecutado, claro que la primera era la más facil de las tres, a ver que tal la segunda que creo que también se ejecutara mañana pues habra bastante volatilidad ,la tercera ya será con mucha suerte.
Mañana último día para suscribir los derechos ,la hora máxima depende de cada broker

#588

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Gracias

#589

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Yo también he solicitado ir a la ampliación de capital. Salí ayer de DIA bastante bien y acumulo en este mojoncillo que tiene que tirar arriba sí o sí.

#590

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Tocó el 7,07
Un poquito para arriba y luego para abajo otro vez. :' (

#591

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Qué fácil sería estar corto en esta mierda. Movimientos de libro.

#592

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Este tipo de cosas de que los bancos ponga un límite a sus clientes para dar la órden de suscribir los derechos antes de la fecha de finalización del proceso de AK (en el caso de ING las 10:00 del viernes), es lo que suele hacer que los últimos días, hoy y las primeras horas de mañana, el precio de los derechos caigan bastante. Ya que es cuando salen muchos derecho al mercado para su venta. Y las últimas horas del último día, cambia el sentido y vuelve a subir su cotización.

Hoy han caído hasta 3,91 pero se está empezando a recuperar la cotización.

¿Veremos más caídas entre hoy y mañana? Yo apuesto a que de aquí a mañana aún caigan un poco más.

#594

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Fenomenal momento de entrada aprovechen caballeros. Yo desde luego he predicado con el ejemplo dentro a 7,12

#595

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Hablamos el lunes

#596

Re: Ampliación OHL octubre 2015

demasiados sobre saltos ...

;)

#600

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Gracias antonio....pero en ese enlace sólo me sale la página principal de Invertia.
Ya está...en teletrader se ven genial

Brokers destacados