Acceder

Ampliación OHL octubre 2015

821 respuestas
Ampliación OHL octubre 2015
5 suscriptores
Ampliación OHL octubre 2015
Página
49 / 56
#721

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Mariano nos va a traer suerte. Dentro de unas semanas serás rico pero con reputación de rarito, no se puede tener todo. :-)

En principio buenas noticias por la ampliación y malas que vienen de México.

#722

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Descontado el dinero de la ampliacion, que menudo palo le estan dando a la accion.

#723

Re: Ampliación OHL octubre 2015

la chica me dijo que tenía que descansar, no te imaginas la panzada que se ha pegado de saltar, porque cuando no la miraba un forero, la miraba el otro ...

si "Mariano" no trae suerte a OHL con su baile exótico intentaré convencerla de que vuelva

;)

#724

Re: Ampliación OHL - ¿PELIGRO DE BAJADA?

Más palo le pueden dar.
Parece que solo se suscribieron un 80% en el tramo preferencial por lo que un 20% saldrán a 5 euros únicamente. Mucha gente intentará vender enseguida que se las den.

#725

Re: Ampliación OHL - ¿PELIGRO DE BAJADA?

La cuestion fundamental es en cuanto se puede valorar esta empresa con 700 millones menos de deuda y 300 millones para solucionar problemas de flujo de caja.

Teoricamente la empresa trendria que aportar un beneficio de unos 200 millones.

Hoy con los resultados extraordinarios de Abertis son 250 millones ya de beneficio.

#726

Re: Ampliación OHL - ¿PELIGRO DE BAJADA?

Si este viernes cotizan ya las nuevas, ¿Cuando nos las pondrán en cartera? ¿El propio viernes por la mañana?

#727

Re: Ampliación OHL octubre 2015

A que precio la veis a final de año,por debajo de los 5 Euros.

#728

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Yo veo a la empresa cotizando entre rango 2500 o 3000 millones de capitalización.

#729

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Bueno yo salgo por patas ganando para un café ,como dice Enrique Iglesias en la canción " esto no me gusta", pensé que hasta la semana que viene no entraban a cotizar las nuevas pero me lo han adelantado

#730

Re: Ampliación OHL - ¿PELIGRO DE BAJADA?

Las acciones "viejas" eran las que había antes de comenzar la ampliación las cuales se convirtieron en "nuevas" cuando se les "amputaron" los derechos para realizar la ampliación de capital.

Esos derechos adquirieron un valor (extraído de las acciones viejas) y durante unos días han cotizado como activo separado de las acciones. Así, los inversores que tenían derechos "amputados" podían usarlos como bonos de descuento para adquirir acciones nuevas y quienes no tenían derechos podían comprarlos en el mercado a personas que no querían entrar en la ampliación (como yo).

Finalmente los derechos dejaron de cotizar y los que no se han convertido en acciones, el bróker los vende automáticamente al último precio de cotización.

Como si de una película de terror se tratara, los inversores pagaron al Dr. Frankenstein OHL dinero para que convirtiera los miembros amputados de las antíguas acciones en más acciones. Todo ese dinero recaudado por la macabra clínica del Dr. Frankenstein OHL, es la ampliación de capital.

Creo que lo único que puede suceder es que el valor sufra variaciones en función del resultado de la ampliación.

CORRIJO: pensaba que no, pero he leído que sí que cotizan como nuevas acciones pues al parecer figuran con diferente código que las viejas, pero al finalizar la ampliación el valor de las nuevas se homogenizará con el de las viejas. Osea que es lo mismo.

Saludos.

#731

Re: Ampliación OHL - ¿PELIGRO DE BAJADA?

¿ Pero cuando empiezan a cotizar las acciones nuevas ?, o ya han comenzado a cotizar hoy.
Gracias.

#732

Re: Ampliación OHL - ¿PELIGRO DE BAJADA?

las nuevas no cotizan y cuando coticen, posiblemente el lunes, cotizaran unificadas a las viejas. No hay ni va a haber dos cotizaciones en paralelo con distintos códigos ISINs.

#733

Re: Ampliación OHL - ¿PELIGRO DE BAJADA?

Ya Pedroluisfer, me refería a cuando empiezan a cotizar todas juntas las de la ampliacion y las antiguas, ¿entonces el lunes?

Gracias y un saludo.

#734

Re: Ampliación OHL - ¿PELIGRO DE BAJADA?

he leído que entre mañana y el lunes, pero no lo vas a distinguir de las que tienes ahora.

La diferencia, de haberla, será que el valor que aumentará o disminuirá en función del resultado de la ampliación.

saludos.

#735

Re: Ampliación OHL - ¿PELIGRO DE BAJADA?

¿Terminó ya el plazo de negociación de los derechos o no ?.

Brokers destacados