Acceder

Ampliación OHL octubre 2015

821 respuestas
Ampliación OHL octubre 2015
5 suscriptores
Ampliación OHL octubre 2015
Página
36 / 56
#526

Re: Ampliación OHL octubre 2015

sabes que pasa? que acierto tanto el futuro que incluso me anticipo a él.

es que no puedo controlar mi increíble capacidad predictiva y a veces me excedo

en realidad lo que escribí ayer se refería a lo que pasará mañana.

XD

#527

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Jeje, y si es para el jueves también vale. ;-)

#528

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Gracias por contestar, Visions

#529

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Buenas desde línea abierta si se puede acudir a la ampliación, yo lo he hecho, pero se tiene que hacer con el mercado abierto,

Saludos.

PD. Hablas del tramo adicional, y eso si es así.

#530

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Buenas!!!

En el tramo adicional, puedes pedir por lo que entiendo la cantidad que quieras de acciones en un principio, no? Después si hay tal tramo adicional, el prorrateo se encargará de darte las que te corresponden. Pero viendo los % que has puesto, hay que solicitar muchas para que pueda merecer la pena o es el % de acciones que se quedaron para entregar en el tramo adicional?

Saludos.

#531

Acciones OHL

Tengo 500 acciones de OHL compradas a 18 euros. Con la ampliación de capital, se han añadido los derechos, pero tal como va la evolución de las acciones, si vendo ambas pierdo dinero, pero me gustaría perder lo menos posible, así que me gustaría que los expertos me recomendárais qué hacer con las acciones y los derechos, si venderlos y a qué precio o mantenerlos. Gracias de antemano.

#532

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Siendo así, hay gente a la que nos gusta estar poco tiempo en los valores e ir cambiando, sino es muy aburrido. Para dejarlo "a plazo fijo" y olvidarse a largo plazo ya hay otros productos bancarios. La bolsa lo entretenido es entrar, salir, volver a entrar, cambiar de mercado...por eso pensar en que el % dedicado a OHL igual no se puede sacar pronto (en verde) para ir a otro lado, es un poco frustrante.

#533

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Es posible que veamos hoy un minirebote intradiario pero creo que volvera a cerrar en rojo. Para mi el escenario más probable es que se vaya a mínimos.

#534

Re: Ampliación OHL octubre 2015

-9% .. de momento

Ya no se si comprar mañana o pasar de la accion, quedarme con las acciones q coja con los derechos y dejarsela a los hijos xD

#535

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Si alguien puede darme un consejo, no se lo echaré en cara luego..jeje

Al final se acaba el plazo y sigo sin enterarme de todo este lío, debo ser cortito..pero el caso es que las acciones que tenía compradas de media a 20 euros las sigo teniendo todas y el 90% de los derechos (vendí unos pocos derechos a 8,31 por ver si entraba facil la venta..ya, debí venderlos todos..) y no sé que hacer ahora..desde luego vender los derechos no parece ya opción.

No tengo intención de ir a largo plazo en OHL solo de salir pitando en tablas si es posible. Ahora mismo palmo lo más grande. ¿Qué vais a hacer los que estáis como yo?

#537

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Creo que puede bajar a 7 . Lo veo un buen punto de entrada

#539

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Situación similar, compradas a 18.5.

Para empezar, tras vender los derechos, ya no considero que las tengo a eso, sino a 12.5 más o menos. Es decir, teniendo en cuenta la pasta "recuperada" de los derechos, si el valor toca ese precio ya estaría fuera de pérdidas. En cuanto se acerque (si es que lo hace algún día) mi idea es salir escopetado. Tú puedes aplicarte el mismo cuento supongo.

Dicho esto, lo único que me planteo (además de esperar que alcance ese valor) es promediar con la pasta que saqué de los derechos (esto es, no poner un duro más en OHL del que ya puse en su día) comprando acciones si llega al entorno de los 6 euros y además me dibuja algo que haga presagiar que va para arriba (un doble suelo, por ejemplo). Así se me iría el promedio a unos 9.5. Acto seguido, en cuanto lo toque, largarme

#540

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Yo sigo sin tener muy claro cómo optar a la segunda vuelta. ¿Si llamo a Bankinter y lo anuncio sabrán de lo que hablo? Me fío poco de una orden telefónica, donde no pueda dajar constancia al menos con un pantallazo.

Te puede interesar...
Brokers destacados