Acceder

Ampliación OHL octubre 2015

821 respuestas
Ampliación OHL octubre 2015
5 suscriptores
Ampliación OHL octubre 2015
Página
43 / 56
#631

Re: Ampliación OHL octubre 2015

comprando por ejemplo 1000 derechos a 4 euros mañana, tendrías que suscribir.... ¿cuanto?? para poder tener las acciones??

#632

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Da derecho a suscribir 2000 acciones previo pago de 5,02 acción multiplica y sale 10040 euros.

#633

Re: Ampliación OHL octubre 2015

llose: a mi en DeGiro me salen como "OBRASCON HUARTE LAIN - RTS", y me dejan comprar o vender sin problemas

#634

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Yo antes también pensaba así. Ahora no lo veo tan claro. Aquí solo quedan máquinas operando.
(aunque para ebay es una buen tip, jeje)

#635

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Bueno una apertura quemando ruedas. Apretándonos el cinturón para ver +-10% en un minuto.

#636

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Que os dije ayer chicos. Excelente día de entrada

#637

Re: Ampliación OHL octubre 2015

pues si gap bajista ,minimo 3,70 pero no ha entrado ninguna orden esta vez, bueno intentar se ha intentado, no se iba mal encaminado , ahora aguantar las ordenedes hasta las 3 y quitarlas si no entran, que no creo.Tampoco ha ayudado el día de hoy tan alcista que tenemos con el superdragui

#638

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Bueno no cantes victoria, a no ser que estés vendiendo ya a +5%, que queda mucha tela que cortar. Dentro del mal comportamiento de la acción hay que reconocer que al menos técnicamente está cumpliendo al dedillo. En los 7,55 si los toca ira para abajo. Y si los pasamos daremos un arreoncillo mas.

#639

Re: Ampliación OHL octubre 2015

en realidad, se dividiría entre 3 si la ampliación fuera gratis, pero recuerda que convertir derechos en acciones implica la inversión de 5,02 eur por nueva acción (que para eso la hacen, para obtener más inversión)

Un ejemplo teórico con valores aproximados (de no haber habido especulación):

-Antes de la ampliación teníamos ...
1 acción a 13 euros

-Al comenzar la ampliación teníamos...
1 acción vieja a 8 euros
1 derecho a 5 euros

-Finalmente tenemos ...
1 acción vieja a 8 euros
2 acciones nuevas a 5,02 euros (total 10,04 eur)

En resumen, el resultado sería 3 acciones por 18,04 euros, de lo que deriva un precio por acción de 6,01 euros.

Pero esto es teórico:
En primer lugar porque al comenzar las noticias acerca de la ampliación, muchos se van para evitar la dilución de las acciones.
Quienes no entran en la ampliación generan una desinversión del valor del derecho, lo cual inexorablemente deriva en una caída del valor.
La especulación hace el resto...
Aunque curiosamente, al final de la ampliación el valor se está aproximando bastante al teórico, eso significa que se han alcanzado los objetivos...

:P

#640

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Una duda rápida, ayer di orden al banco para acudir a la ampliación. Sigo teniendo los derechos, no se puede vender ahora y recomprar algo más tarde cuando vayan desinflando, verdad? #novatodudas

#641

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Acabo de suscribir acciones de ohl usando los derechos en ING Direct.
Tengo la duda si lo he hecho bien, es sólo ir a Eventos Financieros -> Ampliación de capital -> Solicitar el total de derecho.

Es que sigo teniendo los derechos y dudo si lo he hecho bien. Veo que me han quitado el dinero y no puedo usarlo en nuevas compras.

Gracias.

#642

Re: Ampliación OHL octubre 2015

claro, de aquí a unas horas yo creo que si que podrás...

#643

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Me encanta tú avatar, no sé que tiene que me deja embobado ,jejeje.

#644

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Yo compre ayer a 7, 09 y en principio voy a largo con intención de no vender por debajo de 8,6 - 8,7

#645

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Sí, yo lo veo así más acertada la explicación. Y como yo lo veo, el día que empiecen a cotizar las nuevas acciones, ¿se sabe cuándo si se suscribe la aplicación en la primera fase?, las acciones deberían bajarían cerca de los 6 que comentas y como mucho cerca de los 5,02 del precio de cada acción nueva, pero raramente, por debajo de ese precio. Esto en teoría y como suceso más lógico y probable, que a la hora de la vedad puede ocurrir cualquier cosa.

Brokers destacados