Acceder

Ampliación OHL octubre 2015

821 respuestas
Ampliación OHL octubre 2015
5 suscriptores
Ampliación OHL octubre 2015
Página
41 / 56
#602

Re: Ampliación OHL octubre 2015

En el móvil me pasa lo mismo.

#603

Re: Ampliación OHL octubre 2015

bueno vendidos los derechos que he comprado esta mañana , 160 euros que he rascado, los vendo porque pienso que deben de caer más y sobre todo en la apertura y en las primeras horas de la mañanacuando empiecen a vender a ordenes de mercado los rezagados o automáticamente los brokers de las cuentas de sus clientes.

#604

Re: Ampliación OHL octubre 2015

He comprado mas acciones con stop en 00

#605

Re: Ampliación OHL octubre 2015

oo que significa sin stop o en 7,00??

#606

Re: Ampliación OHL octubre 2015

en 7.00

#607

Re: Ampliación OHL octubre 2015

De veras has puesto un stop en 7,00?

#608

Re: Ampliación OHL octubre 2015

pues parecia que se alejaba de los 7 cotizando en 7,20 pero ha reculado, ya veremos a ultima hora ,pero creo que en la apertura de mañana se cepilla los 7.

#609

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Se cepilla los 7, y cual sería la siguiente resistencia? ¿No tiene suelo?

#610

Re: Ampliación OHL octubre 2015

A ver, yo digo los de los 7,00 porque poner SL en cifras redondas no es una buena práctica. Más que nada porque hay mucha gente que pone una orden de compra en 7 y te cepilla el SL. Yo hubiera puesto 6,987 por poner un ejemplo.

Si pierde los 7, ya no hay nada hasta los 6,5 en los mínimos que hizo el otro día y rebotó. Ya después mejor no mirar más.

Si no aguanta los 7 mañana mal asunto. Yo confieso que hoy he entrado en mínimos pero si pierde los 7 con claridad me salgo.

#611

Re: Ampliación OHL octubre 2015

me imagino que mañana siendo pesimista podemos ver los derechos sobre los 3,60 en apertura, la accion por debajo de 7 pero recuperara los 7 en el intradia, en los derechos habra mucha más volatilidad que en las acciones al ser el último día , pero espero que dijerida la ampliación el lunes empiece a subir.Esto es solo una opinión mia de lo que puede pasar.

#612

Re: Ampliación OHL octubre 2015

pues de perder los 7 tal como lo veo en mañana en la apertura con gap bajista

#613

Re: Ampliación OHL octubre 2015

A ver cuando digo perder los 7 claramente me refiero en cierres obviamente, es decir cerrar por debajo de 6,85 para ser más concreto, que analizando la volatilidad que hay es lo que toca . Lo que no ocurre en cierres no es mi trading. Se que mañana puede bajar en la apertura, aunque hoy creo que sera menor de lo que esperaba. En cualquier caso he comprado hoy porque mañana no puede atender este tema y no quiero sorpresas. Supongo que a estos precios me da igual comprar a 7,11 o 6,98

#614

Re: Ampliación OHL octubre 2015

yo de entrar sera via derechos si pillo con bastante descuento mañana.

#615

Re: Ampliación OHL octubre 2015

DAVID40, todo el mundo está esperando a comprar justo después de las 9:00h de mañana, que, en principio, es cuando todos los bancos soltaran los derechos sobrantes. Luego la presión vendedora se debería de reducir.

Hace unos meses se dijo en la prensa que la ampliación estaba asegurada y supongo que no le importa a Villar Mir tener el 57% como el 50.01% de OHL. Lo que está claro, es que no quiere malvender la Torre Espacio.

Brokers destacados