Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
124 / 788
#1846

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

En el 2012 no rompió el euro, pero veremos si esta vez tampoco lo rompe y levanta el vuelo, pero el día que haya un cierre por debajo del euro, ya sabemos lo que va a pasar, esperos que se repita la historia de 2012, pero no sé si podemos hablar de iguales circunstancias. De momento el rango de 1,20€ es una losa que veremos cuando la romperá. Ahora a ver lo que dura en los rangos de 1,10€. Gracias por la información broker. Siempre estás ahí colega.

#1847

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Exacto, todo esto que está pasando ahora con la Banca ya pasó en el anterior ciclo bajista que se prolongó hasta 2012, y también se oían las voces apocalípticas de que todo iba a saltar por los aires y quebrar, y sin embargo luego hubo tres años de subidas mega espectaculares, en algunos casos de hasta el 100%, subidas que se prolongaron tres años, hasta 2015, para luego volver a bajar en este último año y medio del mismo modo... En suma, que la historia se repite, siempre se repite. Ya lo dijo lord Byron: "el mejor profeta del futuro es el propio pasado". Es simplemente cuestión de tener paciencia

#1848

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Lo mismo te deseo a ti Robert. Ya iremos hablando.

Un abrazo

#1849

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo es que veo a toda la banca igual (salvo Bankinter). No creo que Sabadell sea una excepción ni tampoco es la que más ha bajado en lo que va de año. Y en el resto de Europa está ocurriendo algo similar con muchos bancos.

#1850

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Anunciando la supresión del dividendo en 3,2,1....

#1851

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

creo que han dicho los directivos que este mes de julio y agosto no cobran sus nominas por lo mal que lo estan haciendo

#1852

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

En que os basáis para decir que Banco Sabadell va abajar hasta el 0,50€ por titulo, no es ser demasiado dramático??
Creo que os estais pasando un poco con vuestras valoraciones!!!

#1853

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Al paso que va 0,50€ es mucho, bajará bastante mas....dale tiempo

#1854

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Con todas esas incertidumbres, no parece que este sea un buen momento para vender ­acciones de empresas bancarias...

La verdad es que no veo el porqué. La crisis inmobiliaria ha ido quedando atrás. Poco a poco desaparece el porcentaje de mora de los balances. Estamos en el bottom line. De lo que estoy seguro es de que los precios de la banca estarán mucho más altos en el futuro.

ESTO ES DE LA ENTREVISTA ESA QUE PONE EL "BROKER"

#1855

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Creo que por las circunstancias actuales, estamos siendo demasiado pesimistas, obviamente la situación es un poco critica pero en largo plazo todo esto cambiara y mucho, no pensáis lo mismo??

#1856

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo creo que comprando un carton de leche puleva semidesnatada te daran una acción de banco Sabadell y si compras el pack de 6, te daran 12 acciones.
Jajajjajajajjajaja

#1857

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Por supuesto que el Sr. Oliu dice que dentro de un tiempo valdrá mas, que va a decir, el banco quebrará y el seguirá teniendo un sueldo millonario

#1858

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Vale supongamos que el banco Sabadell esta fatal y va camino de quebrar, no crees que papá estado no lo salbara como ha hecho con bankia??

#1859

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues no creo, ya se está hablando hace tiempo de que hay que dejar quebrar algunos bancos y que los accionistas asuman las pérdidas

#1860

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Sigo sin tener muy claro porque pensáis que Sabadell puede quebrar o valer tant poco, en general todo el sector bancario esta igual.
Si pensáis que eso va a suceder supongo que todos ya habréis vendido hasta la última acción de Sabadell, verdad???

Brokers destacados