Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
132 / 789
#1966

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Todos sabemos que por balances vale más de lo que marca la cotización. La banca está ,toda ella, contaminada a la baja. Hoy, prácticamente es la que impide que el Ibex no esté más rojo. Hoy viernes de vencimientos, como muchos viernes hemos tenido, un día de cierre semanal que no va a pasar a la historia de la bolsa.

#1967

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Sigo pensando cuando veo las cotizaciones , que Popular y Sabadell parecen gemelas.

Popular 1,269€
Sabadell 1,266€

#1968

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Mira que debo de ser borrego o masoca pero creo que hay más buenas noticias para la banca que malas, eso de que no hay márgenes me suena a chiste pero en fin...
Las cotizaciones asi lo corroboran

#1969

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Rah. prefiero que el sr Oliu amplié capital para comprar fuera que para quedarse con el Popular que Dios sabe qué es lo que tendrá en sus balances no crees??

A lo mejor es un buen momento para crecer en RU con la caída de la libra, sólo a lo mejor

#1970

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo creo que la animosidad expansiva de Oliu y su consejo de Administración por el Reino Unido esta por encima de todo.Lo de las posibles fusiones entre bancos es un tema del que cada vez se hablará más, hasta que sea una realidad.De todas formas no deja de ser curioso la similitud de las dos cotizaciones, POP y SAB.

Saludos

#1971

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

¿Doble suelo?

#1972

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Que quieres decir???

#1973

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

¿Consideráis que hizo doble suelo en 1.10? En gràfico semanal primera semana en verde despues de 6 bajando. ¿Cómo la véis para la próxima semana?

#1974

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo creo que es una subida dentro de las bajadas, soy pesimista

#1975

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Sí, viendo el gráfico semanal parece querer volver a testear el soporte del 1€. Ya hizo algo similar en abril de 2013, pararse sobre los 1.10, subir hasta los 1.28 y bajar a 1€ y de ahí rally hasta por encima de los 2€.

#1976

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Es buen analisis y quizas tengas razón, pero he dejado de creer en los análisis técnicos, creo ya todo es cuestión de las noticias, el sector bancario, entre otros...
En análisis técnico es para mí una falsa esperanza pero insisto es mi opinión, no te ofendas, de todos modos es un buen aporte.

#1977

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Este viernes 22 resultados, marcarán la tendencia, pendiente también de la resolución dela problema de la banca italiana.

#1978

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si yo tampoco confío mucho en ello...solo para ver algún soporte/resistencia, el resto (RSI, fibonacci...ect) solo para orientarme. Porque por mucho análisis técnico que se pueda aplicar, viene una mala noticia y lleva por delante la cotización.

#1979

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Un buen cierre el de hoy, no creéis??

Pronósticos para el viernes???

#1980

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Se espera que vuelva a ser el banco que mejor lo haga, pero para un buen rebote tiene que batir a las casas de analisis.
El Jueves si bankinter lo hace bien tirara de los demas y el Viernes turno de Bankia y Sabadell para continuar subiendo.
Lo peor los grandes que no se espera mucho de ellos, esperemos una sorpresa positiva.

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/7713069/07/16/El-rebote-de-la-banca-condicionado-a-que-el-beneficio-no-caiga-mas-del-10.html

Brokers destacados