Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
319 / 790
#4771

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno, estaba cantado, el único banco en rojo

#4772

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Jajajajaja pesmista!! No pensarás que subirá todos los dias

#4773

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si es que siempre que hay una noticia supuestamente buena, baja, no falla, no quiero ni pensar cuando las noticias sean malas, estoy también expectante con el tema del dividendo, seguro que con todas las ventas con beneficios que está realizando el banco, tienen cojones de bajarlo, o como mucho mantenerlo igual que el ultimo

#4774

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

El Sabadell de lo que no puede presumir es de beneficios para el accionistas

#4775

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno, pero de ser la acción más barata del Ibex durante años si que puede presumir, algo es algo
La siguiente por la cola y más barata sería Mapfre, que vale la acción más de un 60% más que una acción del Sabadell

#4776

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

A esto se le llama subir, es de Educación Infantil o de Barrio Sesamo jajajaja las lineas rectas en bolsa no existen!!

Un saludo!!!

#4777

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Me cago en mis muelas, hoy publica bolsamania otra vez una noticia supuestamente buena sobre Banco Sabadell, así que ya se sabe lo que toca cuando hay novedades, por cierto, tan verdad es que lleva unos meses subiendo, como que también lleva unos años, muchos, bajando, depende desde donde tiremos la linea. Un saludo

#4778

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No , depende siempre, de donde y como hayas comprado!!!

Un saludo!!!

Sube y baja, sube y baja, lo importante es comprar en el momento y que los ciclos se sigan reproduciendo.Lo malo es estar en un POPULAR o en una Abengoa y mierdas por el estilo...

#4779

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

En mínimos del día

#4780

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

¿De verdad estimas si una acción es barata o cara según su precio? Para flipar.....

#4781

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Sin acritud , pero no te ha visto hacer un buen comentario de esta acción. Ayer fué la mejor de todos los bancos . Esta semana está en verde. La semana pasada cerró con subida de más de un 4%. La verdad , no sé qué esperas de la acción , si quieres que se ponga en 3 euros en 2 semanas ya te digo que por tu salud es mejor que vendas o que no mires la acción cada 5 minutos porque ya te digo que no es todo tan malo como lo pones. La acción fluctúa sube y baja, sube y baja, y así constantemente. También hemos superado hoy el 1,90 y no lo has mencionado. En ese foro se pretende construir y no destruir, no hay que poner siempre lo malo . Saludos

#4782

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No esta mal ser critico o realista. Pero te estas haciendo un poco pesado!
Todos queremos lo mismo!
Y nadie te obliga a quedarte las acciones nadie ni siquiera las perdidas!

#4783

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Mira te copio un post que publique en 2014:

#2401
sallirt
04 de Febrero de 2014 12:31
en respuesta a torqui
Ver mensaje de torqui
La verdad de todo el asunto, es que quien haya querido recuperar el dinero del canje, ha podido hacer-lo, por lo tanto lo que aun no haya vendido, se han convertido en inversores/especuladores. Y apartir de ahora estan "jugando" en bolsa. Y punto.

Ojo asi es como lo veo yo, pero objetivament es asi, ya que si contamos los cupones cobrados, + la ampliacion de capital, + el precio de la accion en estas ultimas semanas. Yo almenos ya gano dinero.

Y si yo cuento los cupones cobrados, ya que si tuvieramos accones normales no darian cupon, por lo tantto, a mi modo de ver el cupon se tiene que descontar del precio de las preferentes.

Es mi manera de ver el tema, el canje pues ha resultado ser un buen canje, ya sea por varios factores. Si la gente no vende por el tema del cupon o por especular con el precio de la accion, es SU responsabilidad, pero como he dicho antes no solo recuperas dinero, sino que ganas.

Y yo no he vendido las accions, aun.

No quiero dar lecciones ha nadie.
Pero los que estamos en sabadell y venimos del canje pues... lo dicho.

#4784

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

#4785

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Recuerdo ése posts y tienes toda la razón. Pero el ansia viva......buen verano.

Te puede interesar...
Brokers destacados