Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
128 / 788
#1906

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hoy me he decidido a entrar en el valor, quizás un poco tarde...pero se dirige a ese 1,2. Mi análisis es que si la noticia de las claúsulas suelo es favorable se cerrarán muchos cortos. En el caso contrario, creo que el castigo a la cotización ha sido excesivo y no sufriría tanto. Por lo que en mi caso creo que compensa tomar ese riesgo.

Cierto es que el sector bancario puede sufrir aún alguna embestida en función de lo de Italia. En ese caso aprovecharé para promediar.

#1908

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Acabo de leerla. Por eso posiblemente está subiendo. A ver si cerrasemos por encima de los 1,20€. Vamos a ilusionarnos un poco.Saludos

#1909

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si esto empieza a subir es una muy buena entrada, ya lo creo. Suerte esplendidos.

#1911

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

La verdad Broker, no sé si es bueno o malo, lo que está claro es que el Sabadell mueve ficha antes que el resto. Creo que a medio/largo plazo puede ser buena noticia. Sigo pensando que los datos del Sabadell son muy buenos. Un saludo

#1913

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buena noticia. Ya va +5,70 %.

Edito: +7,8%

#1914

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Broker, me estoy acordando del cuadro que nos pusiste el otro día del año 2012 de cuando el Sabadell bajó a 1 euro y en 2 meses subió a 2 euros... Cuanta razón tenías !!!

#1915

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días, vamos ,de momento, bastante bien, pero no hay que echar las campanas al vuelo. Poco a poco, puede ser que no se den exactamente las mismas condiciones. Sesión a sesión lo iremos viendo, Lo de las cláusulas suelo ha sido oxigeno puro para la banca y sobretodo para la mediana.

#1916

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hoy se han debido cerrar cortos.

#1917

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo he vendido 2'700 acciones ahora mismo a 1`28 y las compre a 1`09.

#1918

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ni clausulas suelo ni nada, aun cerraremos en rojo...

#1919

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Resumen del día: de 1,31 a 1,24 o de subir un 8℅ a terminar con menos de un 3℅ lamentable una vez mas...

#1920

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Roma no se hizo en un día . Se puede ver cómo el vaso medio lleno o medio vacío. Ha sido la majo subida del IBEX . Creo que nos debemos fijar en la la tendencia. Todos queremos que llegue a 2 euros, pero despacio y buena letra..... Hay que ser optimistas y tener paciencia ....hace 2 día se hablaba de 0,50 por acción ....saludos

Brokers destacados