Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
151 / 791
#2251

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Prometeo, ¿dónde está el gobierno en España? Lo que hay es un no gobierno y un precedente que no creo que se vuelva a repetir en generaciones venideras. La ley electoral hay que retocarla, para evitar precisamente este tipo de cosas. ¿Terceras elecciones?¿Cuartas elecciones? Es una vergüenza, porque ha sido el fin del bipartidismo y no tenían previsto lo que está pasando. Hay que cambiar muchas cosas.

Me alegro que te saliera bien lo de Arcelor, pero como tu dices, no siempre sale bien. Estoy contigo en que son malos , muy malos momentos ,para la banca europea. Demasiados imputs negativos. Yo tengo banca y te aseguro que si pudiera estar fuera lo estaba. Es que por mucho que promedies no sabes dónde está el suelo.

Yo también voy por 2,01€ de promedio y de momento no me planteo comprar más.

En fin, paciencia, ánimo y que tengamos suerte y que este ciclo bajista acabe, porque tiene que acabarse.

#2252

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

JAJAJAJA, no has captado mi ironía con lo del "Gobierno de España serio"....

#2253

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ya me lo imaginaba colega. Mejor ironizar, pero las terceras elecciones están ahí. Vaya imagen que estamos dando.

Saludos

#2254

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Mejor no ironizar y el PNV con Podemos en Euskadi según Urkullu, y los independentistas catalanes acaban con Rajoy y el deseado sueldazo vitalicio es para Pedro Sánchez. La noticia es del nueve de diciembre de 2014.
http://blogs.elconfidencial.com/espana/interiores/2014-12-09/la-encrucijada-del-psoe-jodidos-o-jodidos_580069/
85 psoe + podemos-iu-marea-compromis-encomu 71 + pnv 5+ cdc 8+ ERC 9 total 178 votos, FALTAN LOS DOS DE BILDU que no se necesitan.
Podemos es un partido antiespañol con el camelo del derecho a decidir, se forra a votos en Euskadi y Cataluña y del dinero para todos y los partidos independentistas son antiespañoles y Pedro Sánchez asegura su sueldo vitalicio.
Asi el que quiera forrarse con acciones del Sabadell que se lo tome con calma porque el mercado ya se ha puesto en que se fusionan de una acción SAB por una acción POP, aunque la fusión tarde tres años.

#2255

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Sin entrar en consideraciones políticas, creo que el análisis general está bastante (completamente desenfocado) El PP no es el problema. Pego aquí uno de la serie de artículos que escribí en enero de 2010 ( http://inlucro.org/la-crisis-de-la-union-monetaria/ ), explicando la crisis institucional que iba a colapsar la UE. No hay tiempo que no llegue ni factura que no se pague. Curiosamente, Zapatero tuvo en sus manos impedir el contagio, negándose a participar de la estrategia de los rescates. Antes tuvo en sus manos impedir que Alemania se hiciera con el control del BCE....Igual si nos hubiera leído, y le hubiera preocupado el bienestar de los españoles, toda Europa estaría mejor. Todo esto se pudo evitar

#2257

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

El PER empieza a ser ridiculo....El técnico puede decir lo que quiera pero a estos precios hay que comprar(el que quiera bancos en cartera).....Siempre puede haber sorpresas en forma de AKs,pero siendo poco probables hay mucho a ganar y poco a perder.
Suerte.

#2259

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Gracias Halcón.Ahora van a ir saliendo noticias así, pero ya veremos lo que pasará. De momento, yo no haría mucho caso.

Saludos y buen fin de.

#2260

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hace mucho tiempo que los PER son ridículos, por eso digo que en está situación, no valen ni el técnico ni el fundamental. Suerte

#2261

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Lo cierto es que esta noticia no le veo mucho sentido. No veo a bsch con capacidad de absorber bs

#2262

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Somos muchos los que creemos que hay que cambiar La Ley Electoral o como minimo el sistema.
Por ejemplo que los 350 diputados no pudieran votar en negativo para la eleccion de Presidente, que se pudieran presentar todo aquel que quiera o con un minimo de 50 diputados, entonces los diputados votan al candidato que quieran, pero sin voto negativo ni abstencion, el candidato con mas votos Presidente. Una opcion, aunque yo preferiria la doble vuelta.
Pero lo del gobierno no se si afecta tanto a la bolsa, mas o menos seguimos la tendencia del resto de Europa, mirando que ha pasado en Tokio, mirando como abre EEUU

#2263

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No lo veo tan descabellado. ¿pero que seria, una fusion primero Popular & Sabadell, para luego el Santander sacar sus comodines y jugar?
Si la jugada es esa, esto va para largo. Me refiero a levantar cabeza nosotros.

#2264

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

El SAN tendría que hacer AK y no lo veo después de haber hecho una hace poco.....Para los accionistas de Sab sería muy bueno ya que supongo que pagaría casi 2€ por acción y eso sonmas de 10000 millones de €...Para Santander es descabellado....

Brokers destacados