Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
125 / 788
#1861

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

La acción está en mínimos históricos, todos los minoristas están vendiendo a pérdidas, nadie puede tenerlas mas baratas del precio que están

#1862

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Antes de que quiebre el Sabadell quiebra el Popular ¿Van a quebrar los dos? ¿Y Caixabanc también? Yo no vendo y si baja a 1€ compraré otro paquetito. Al fin y al cabo es mi banco, en el que tengo domiciliada mi nómina y todos los recibos, el que me dio la hipoteca para comprar mi casa. Tampoco necesito el dinero que tengo invertido, puedo esperar años a que recupere.

#1863

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Tu has vendido las tuyas???

#1864

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

A ver, sufridores, Sabadell no va a quebrar. Está salpicado de toda la negatividad, igual que toda la banca, la grande y por supuesto la mediana que está en horas bajas y nada más. Todo ello contagiado por los problemas financieros de Italia .Fijaos que se está repitiendo la historia del 2012, que también se hablaba de crash, de una recesión...... Sabadell cotizó a poco mas de 1€ y de ahí en los años siguientes llegó a cotizar hasta los 2,64€, que en esa época muchos analistas lo veían en los rangos de 3€. Lo preocupante sería que tal y como está todo en Europa, Brexit, banca italiana, ....... los usanos empezaran a perder fuelle y les diera también por bajar. Ahí si que deberemos atarnos los machos.

En mi opinión , no creo que Mr.Jones, acompañado por el S&P , vayan a bajar antes de las elecciones. Si os fijais Jones no pasa de los 18100. Ahí tiene su tope y de ahí vuelve a bajar a la zona de los 17500-17200. No tiene más fuerza para empujar por encima de los 18200-18500. Poder bajar antes de las elecciones ,si que podría, yo creo que no, pero esto no lo sabe nadie. Los analistas piensan que están en máximos y que ha de venir la corrección, pero no sabemos si será este año , el que viene o el otro.El caso es que cuando ello ocurra y nos pilla en niveles de Ibex de 7XXX, los que decían que el Ibex podría irse a zonas de 5900 pudiera ser que le demos la razón. ¿A cuánto estaría el Sabadell en ese escenario? No quiero ni pensarlo , pero quiero ser positivo colegas. Espero y deseo que el tema bancario pueda irse arreglando poco a poco, porque creo que el castigo ya es excesivo y a ver si llega pronto un cambio de tendencia. También es verdad que las posiciones bajistas están cebadas con el Popular y el Sabadell, particularmente y con toda la banca en general. En el momento que haya un cambio importante de tendencia tendrán que recomprar y ayudará a la subida.

Arkonada, no pienses que el Sabadell va a quebrar. Es un banco que está saneado y por ahora no hay motivos para las alarmas, socio. Que puede llegar a centimear, posiblemente, si sigue bajando. Yo quiero pensar que estas bajadas son porque toda la banca está tocada y no especialmente el Sabadell.

Saludos y suerte para todos

#1865

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell.?

Yo no quiero ser pesimista pero pierdo un 56% y no tiene pinta de mejorar

#1866

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ni las he vendido, ni las pienso vender, solo perderé dinero con ellas si quiebra...entonces adiós, pero de regalarlas nada

#1867

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Rahomar, me caes muy bien, menos mal que leo alo positivo, la verdad es que son momentos difíciles pero hay que aguantar y ya llegará la recompensa!!!

#1868

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Eso esperamos todos, Esprinter. Los bancos no tendrían, no deberían descapitalizarse en bolsa ,mucho más. Pérdidas de casi un 60% no es de extrañar que alarmen a los inversores, pero el dinero no entra en la bolsa. La incertidumbre política todavía está ahí. Cuando se arregle la cuestión de que haya un nuevo gobierno, algo se notará. El tema del Brexit supongo que se hablará todo el verano y lo que reste de año. Eso sí, esperemos que los chinos y japoneses no hagan de las suyas.......

Saludos y suerte en tus inversiones.

#1869

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo ando con pérdidas del 50% en este valor y, aunque estoy fastidiado no pienso vender. Ando tentado en promediar, pero ya pesa mucho en mi cartera...siempre he creído en su recuperación, pero verla tan abajo ufff. Si centimea igual promedio.

¿Qué nos supondría una fusión con popular? Esa es mi duda.

Ánimo a todos

#1872

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Insisto, leo cosas cosas por aquí que tela...quiebra?? El que dice eso se ha mirado las cuentas y evolución del banco? O va más corto que Marianico? Lo único que veo es una opa, está a precio ganga. El día 22 presenta números

#1873

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Por ejemplo BBVA tiene un PER 20,79 y el SAB un PER 8,29, con lo cual 20,79 : 8,29 = 2,508 veces más caro el BBVA, por ejemplo. En mínimos, o por debajo de ellos, están o estarán todos. El problema son los mercados y los cortos, pues con un patrimonio neto de 12.751 mill. entre 5.612 mill de acciones en circulación, la acción sale a 2,272, los mercados están influenciados por las circunstancias, pero los cortos no están permitidos en muchos paises ( por algo será ). Al margen de todo lo que realmente fastidia es verse perdiendo, pero en España están permitidos los cortos, con lo cual es falta de acierto.

#1874

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Decir que esos son los PER de dos bancos es muy osado por tu parte. Yo no me creo que esos sean los PER, y además el beneficio que vayan a tener los bancos en los próximos años es impredecible para mí.

Y sobre los cortos, no te creas que las acciones bajan por los cortos.

#1875

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Señores, yo me subo al barco! El Banco Sabadell va como un tiro y estos precios me parecen de derribo. Los que hablan de quiebra no saben lo que dicen...Creo que le está afectando la negatividad general del sector bancario y en especial el brexit por su exposición en RU, pero estos son precios de compra. No digo que no pueda bajar más, pero para ir haciendo cartera me parece un buen momento.

Hace unos días lo recomendaba en expansión Gisela Turazzini y yo de esta analista suelo fiarme.

Brokers destacados