Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
112 / 788
#1667

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

David mañana hay una apertura de momento perdiendo 100 puntos el ibex, yo dejaría pasar mañana y no entrar aunque baje mucho espera a el viernes con el resultado ya sabido y si es bueno entrar, seguramente no será un mal precio y con la seguridad de que estaremos unos días de subida.

#1668

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días vaya cachondeo lo de las encuestas ahora la casa de apuestas más importante da un 20% solo de Brexit y las bolsas pasan de rojo a futuros verdes.
Que ganas que llegue mañana con el resultado real!!!!

#1669

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Y que lo digas broker. A ver si pasa esto rápido y empezamos con las elecciones. Siempre hay alguna cosa. Los futuros de Mr.Jones vienen verdes con ganas y los nuestros y los alemanes rojeando pero poco. Si que es verdad que el indicador ,hoy ,tiene unas ganas locas de bajar. Ahora mismo daxianos y trileros de la manita, ligeramente en rojo. ¿Y nuestro Sabadell qué hara? Lo más seguro que juguetar en los rangos de 1,40€, mientras no se sepa nada. Supongo que el arreón o el bajón, lo hará mañana, que por cierto en Cataluña será festivo. Es San Juan y hoy es la verbena. El cava, la coca y los petardos son los protagonistas de esta noche. Saludos broker y a ver qué pasa¿Brexit o Remain? Hagan sus apuestas.

#1670

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno rahomar de momento bien el comienzo con un ibex subiendo un 1% pero hoy hay pmi en Europa y desempleo en EEUU seguimos ....

#1671

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Gracias broker. por el consejo.
Al final hemos abierto con subidas a ver como evoluciona.

#1672

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hoy el Popular está recibiendo bien y alejándose del rango del Sabadell. Tampoco lo tienen claro los dos grandes que hoy están remisos a subir. Hay mucha incertidumbre en los mercados y esto me lleva a pensar hoy como a mi amigo arkonada. Hoy apuesten al rojo. Ojalá me equivoque, pero con la volatilidad que hay y las pocas ganas, esto no se mueve hasta mañana, que nos iremos para arriba o para abajo.Pero si es para abajo ¿cómo reaccionará Sabadell? ¿Con qué porcentajes de bajada? Ya veremos. Lo importante es que ganara el Remain subiera esto un poco, porque el lunes puede que nos den un buen zurriagazo en función de los resultados electorales.

#1674

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

1,488€, nuevo máximo del día. Por lo visto va a salir Remain, pero no hay que lanzar las campanas al vuelo colegas. Mr. Jones ayudando por eso, que ni le va ni le viene.

#1675

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ya mismo vemos el 1,50€, veréis. Paciencia, que todo llega

#1677

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Demasiado bien iba hoy la cosa, hemos tocado el 1.49, y al final cerraremos en rojo o muy cerca....

#1678

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno el escrutinio parece ser que de momento dan la victoria a que los ingleses continuan en Europa. Los futuros de mañana están desatados. Así pues colegas, todo ello me hace ensar que mañana vamos a la zona de 1,50€ y posiblemente 1,60€. Lo importante será el cierre.Saludos y buenas noches. Parece que vamos bien.

#1679

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si salen un poco decentes los resultados electorales lo mismo hasta cambia el ciclo y empezamos a subir.....aunque llega el verano y no es buena epoca.

#1680

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si que es verdad. El verano no es la época más positiva para la subida, pero iremos poco a poco. Acuérdate de los 12000 que los teniamos tan cerca y tenemos que pasar por este purgatorio. Saludos

Brokers destacados