Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
126 / 789
#1876

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Que tal ijagui, hacia. tiempo que no hablábamos. Estás comprado en Sabadell? Pues yo si y con promedio en rangos de 2 €, imagínate. Este bajón recuerda al que hubo en el 2012, que llegó a hablarse de hundimiento de las bolsas, crash,recesion,....., en fin todo lo negativo. Lo que ocurre es que lleva bajando una barbaridad de tiempo. La compra del TSB según la cúpula hace aumentar el nivel de beneficios y su área de expansión. Veremos los resultados del 2 trimestre, pero Sabadell no levanta cabeza, al menos por ahora. Precios de derribo? En otros tiempos te diría que sí, pero hoy, tal y como está el patio,un precio de derribo puede convertirse en una gran resistencia. Hay demasiados factores en contra que te puedes imaginar, Brexit, incertidumbre política.......Estamos en un ciclo claramente bajista, aún con la banca más machacada y ya está. Yo espero que poco a poco vaya esto cambiando y a quitarse posiciones e invertir en otras cosas, la RV se ha vuelto loca y es difícil sacar el jornal.

Saludos y suerte. A ver si te vemos más. En qué foros estás ahora?

#1877

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ijagui, sigues con las Abengoa?

#1878

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas Rahomar! Que va, abengoa ya nos hizo perder la camisa. La intenté tradear un poco en diciembre en sus últimos suspiros para recuperar algo y me salí por patas porque aquello era un sinvivir. Pero como nos gusta el tema entré recientemente en OHL y en IAG para tener algo de rentabilidad (se supone). Aunque de foros sólo piso el de OHL.

Y tu en abengoa, has hecho algo más? Como nos dieron por el c*** ahi...

#1879

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ahí sigo aguantando la tralla. O refloto con ella o me hundo. Poco a poco voy recuperando lo que Felipin nos quitó. Yo no estoy en OHL. En el foro se echan en falta tus comentarios. Mucha gente se ha ido. Tienes Sabadell?

#1880

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Tiene merito seguir ahi!! En sabadell si, hacia tiempo que la tenia en el radar y he entrado hoy.

#1881

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Te deseo lo mejor. Estos rangos son como para poner el resto, pero paso porque estoy muy invertido y ya no tengo muy claro el rollo de promediar. Prefiero estar en el barco, a ver qué pasa. Si se repite la historia de 2012, 2013 y 2014 la cotización subirá. Otra cosa es que ahora le de por entrar en un lateral en zona de 1€ y pico y nos aburramos. Pues a esperar e intentar ganar dinero con otras.

Suerte

#1882

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Lo mismo digo! La cotitzacion acabara subiendo y esperemos que no nos ponga mucho mas nerviosos hasta entonces. A ver como evoluciona, son tiempos dificiles pero también hay que verlo como una oportunidad.

#1883

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ante una OPA, ¿qué precio le ponéis?

#1884

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

0,50€

#1885

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Opa, por parte de quien?

Por ahora, decir 0,50 me parece de risa. Si se quiere asumir el control de una compañía mediante OPA, lo normal es exigir por cada acción un poco más de lo que vale en el mercado, ya que los beneficios de tener el control de la compañía son mayores que tener simplemente participaciones no mayoritarias. Además, la OPA la tendría que aprobar la junta de accionistas de la sociedad opada.

De todas formas, creo que legalmente la opa no puede ser nunca a precio inferior de mercado (es lo que se llama "precio equitativo"), pero que alguien me corrija si me equivoco.

#1886

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Podría ser una OPA hostil y por parte de cualquiera, al precio que está...

#1887

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

La gracia de las opas es que la acción se pone al valor real

#1888

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues yo llevo Liberbank y pierdo un 70% y no le afecta el Brexit y estoy tentado en vender con perdidas importantes y que le den.
Que hago?,incluso habia pensado cambiarlas por sabadell o Caixabank

#1889

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo me esperaría al miércoles para tomar una decisión. Ese día va a ser importante porque se va a saber casi con seguridad si los bancos tendrán que devolver todo lo cobrado aplicando las cláusulas suelo.

#1890

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No he visto por ahí que el Sabadell se pueda ver seriamente afectado por la posible devolución de las cláusulas suelo. ¿Es posible que, al igual que el Santander, no tenga masivamente comercializadas este tipo de cláusulas en sus hipotecas?
Creo que esto afectaría a todos por contagio, pero principalmente BBVA y POP.
No sé si alguien lo podría aclarar.
Muchas gracias.

Brokers destacados