Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
225 / 789
#3361

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No jodas que lo vendo ahora mismo

#3362

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No veo ninguna fuente donde lo indique. No pongáis estas noticias falsas a menos que tengás pruebas por favor.

Saludos

#3363

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ya está en 1,57€ y sigue subiendo socio. El 1,60€ está cada vez más cerca, pronto vas a estar a la par con tu promedio. Si sigue así antes de Semana Santa colega.

Saludos y suerte crack

#3364

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Preferiria ser opado desde luego

#3365

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Joder lo que llevaba ganado esta mañana lo ha perdido en unos minutos, y eso que aún no ha hablado Draghi, que cada vez que habla sube el pan....y baja la bolsa

#3366

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

A que hora hablaba ese fiera?

Yo tengo una sensacion, que es la tipica  paranoia en bolsa,de que tanto nadar para morir en la orilla.

Ahora que la tengo ya a tiro y despues de haber promediado esta misma semana y tenerla a 1,597, tengo el tipico miedo  que toca mi precio y desplome a continuacion.

Pero no por ser el SAB sino que tengo la sensacion que es toda la bolsa europea la que se va para abajo

Pero espero equivocarme y ser positivo

Suerte locos

#3367

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Tranqui arko que nos vamos otra vez a máximos.

A ver ese optimismo hombre ya! :D

#3368

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Guacamayo, yo por si acaso mañana a las 9 vuelvo a poner mi mensaje apocalíptico del día, y así hasta que recupere mi inversión, puede incluso que después de vender siga poniéndolo unos días, en atención a los que las tienen aún más caras, para que todos podamos recuperar, un saludo amigo.

#3369

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Estoy en verdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!jajajaja

=0,19%,75 eurazos.No me lo puede creer jajajajaj

#3370

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Veremos, si al final, por lanzar las campanas al vuelo antes de tiempo, no se cumple mi predicción matutina y acabamos en rojo después de haber estado subiendo un 3%

#3371

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues si es así a mi me haces de oro. No parés. Sigue sigue. Gracias

#3372

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Madre mia, que semana! Hemos rozado los 1,61 wow lastima que la gente haya vendido al final. Se sabe el porque de esta subida repentina? Me imagino que Draghi ha dicho algo bueno. Animo

#3374

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

¡Ay gorrión! ¡¡¡Qué envidia sana me dáis tu y Loser!!! El ya está en verde y tu ya mismo dentro de unos días. Supongo que aprovecharéis la ocasión para darle tómbola y tener liquidez. Parece que la banca va fuerte, pero ¿hasta cuándo durará? Ya se verá, pero tu sigue enviando esos mensajes de apocalipsis, como que ya veréis que pronto volverán las rojeces a las cotizaciones, ¿sabéis quién está ya  en rojo?, no sabemos a dónde nos van a llevar........, etc. 

Estamos acariciando el 1,60€ y es una buenísima subida la que lleva. Vamos perdiendo menos, pero no he querido meter ni un euro más para rebajar el promedio, pude haberlo hecho , pero no lo hice. A esperar toca. Espero que llegue a los 2€ dentro de un tiempo, que no sea muy largo, porque estoy bastante metido con muchas pérdidas, todavía, a pesar de las subidas recientes.

Suerte Arko ya lo tienes casi en la mano, unos centimillos de na, jejejejejeje.

#3375

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Felicidades Loser, menos da una piedra y estar en verde ahora es como un espejismo.

A disfrutar. Ya sabes aquello del último euro ............

Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados