Acceder

Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

1K respuestas
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
4 suscriptores
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
Página
92 / 127
#729

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Mike07, ¿has probado las alertas? ¿qué tal funcionan?

Por cierto, me gusta mucho como ha quedado la parte de distribución de la cartera:

Consulta los Mejores roboadvisors

#730

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Buenos días Enrique...

Pues si que gusta la distribución, echo en falta que se especifique a que sector esta ponderando cada valor porque pueden existir alguna divergencia al respecto. Como ejemplo... Acciona?? donde la cuadran? Me imagino que en construcción, pero no es lo más apropiado en estos momentos.

Las alertas no las he usado, no soy mucho de alertas, un papel con los precio de entrada me hacen la función, jeje!!

Un saludo y gracias.

#731

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Pues no, no salen... eran unos picket funds monetarios.. (no tengo los datos encima)...

#732

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

He puesto todo como privado... por lo que espero no salga ni porcentajes de carera, ni nada de nada.
Lo que pasa es que yo no sé cómo comprobarlo (que públicamente no aparezca nada de mí, ni de mi cartera,ni delo que invertigo, ni de lo que hago ni dejo de hacer...; ya te digo que eso lo dejarmos para los "modernos")
S2

#733

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

No sale nada. De hecho ni te encuentro haciendo una búsqueda en Mi Cartera.

Saludos.

#734

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Tengo que echarle un ojo a los dividendos por si ha habido cambios estos dias, pero los dividendos acumulados de la antigua aplicación cuadraban al céntimo con los de mi excel de control, sin embargo ahora hay desfases incluso de varios euros. Temo que haya algún problema de redondeos o se haya perdido la precisión de las operaciones antiguas al haberse importado al nuevo gestor ¿Estoy diciendo una tontería o alguien más se ha dado cuenta de esto?

#735

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Miguel.., o Enriqye..
El Fondo Renta 4 Valor relativo Fi es0128522002 ha desaparecido y no lo puedo dar de Alta... en Mi cartera...
Podeis hacer algo?
Gracias , FN y F año.

#736

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Envío un mensaje a Miguel Arias porque no me deja enviar este texto al foro general, me sale cambiar la contraseña. El problema es que desde hace varios días no puedo acceder a Mi cartera porque encima del lugar que corresponde a "acceder" hay una banda roja. ¿Qué puedo hacer?
Un saludo

Brokers destacados