Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

1K respuestas
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
4 suscriptores
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
Página
86 / 127
#681

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Posiciones cerradas no funciona. Salta un error de programación web en su lugar.

#682

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

No he recibido noticias acerca de esta petición. ¿Es éste el foro adecuado o me he equivocado?

¿Podríais dar de alta los siguientes fondos? Amundi Funds Index North America LU0389812347 Amundi Funds Index Europe LU0389811885 Amundi Funds Index Pacific LU0390717543 Pictet Emerging Markets Index LU0188499684
Un saludo.
#683

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Además de los que propone Velasqvs, propongo: Pictet Funds Europe Index P (LU0130731390)

Gracias y un saludo.

#684

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

A ver si hay más suerte que con el Emerging P. :^)

#685

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Miguel.. tiene arreglo lo de la comparativa entre fechas de "mi cartera".. o nos tenemos que ir despidiendo de esta función?

Saludos cordiales

#686

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Vamos a empezar a desarrollar ahora manteniendo todos los datos de cartera y desarrollando para evitar límites en carteras.

Un cordial saludo.

#687

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Estamos en proceso de mejora de la herramienta, cuando la tengamos correctamente actualizada y funcionando intentaremos incluir nuevos fondos.

Un cordial saludo.

#688

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Es el foro adecuado. Vamos a intentar meter los fondos de Amundi y Pictet que sugerís, pero lo primero es mejorar la funcionalidad.

Un cordial saludo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados