Acceder

Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

1K respuestas
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
4 suscriptores
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
Página
40 / 127
#313

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Se actualiza como mínimo a fin de día.

#314

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

De momento sigue sin arreglarse desde ayer, este error al que me refiero me sale cuando trato de darle a la V de venta de una acción, otra cosa que no me deja hacer es incorporar nuevas compras, ya que donde ponía alta de movimiento, ahora simplemente no hay nada.
Gracias por tu ayuda Daniel.

#315

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Creo que ya se te debe haber solucionado. ¿Es correcto?

#316

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Que va Daniel, sigo sin poder actualizar ventas ni compras, está todo lo que tenía a fecha de antes de ayer, pero no puedo modificar nada.
Saludos.

#317

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Estamos en ello. podrías enviarme un pantallazo del error?, hazlo con la tecla "Impr Pant" y lo pegas en el Paint.

Envíamelo a [email protected]

#318

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Ahora mismo sigue sin aparecer la posibilidad de un alta, pero si me dejaba en principio hacer las ventas, pero me ha salido un mensaje que dice que no puedo hacer más de 200 movimientos; no sabía que tenía límite.
Saludos.

#319

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

De momento ese es el límite, no pensábamos que nadie hiciera 200 movimientos....

Creo que tendremos que repensarlo...

#320

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Igualmente, gracias por tu tiempo Daniel.

Brokers destacados