Acceder

Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

1K respuestas
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
4 suscriptores
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
Página
91 / 127
#721

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola, a mi también me ha volado un ETF. No se si aun están uniendo bases de datos con IMPOK, pero bueno si es posible, por favor agregad el ETF VT, el ISIN es US9220427424.

Gracias y saludos.

#722

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Tengo variaciones en alguna cartera, aparecen fondos vendidos hace tiempo, etc
Y la valoración de la cartera en fechas pasadas, no funciona...
PERO ESTO NO ME IMPORTA UN BLEDO, lo que sí me importa es lo que os he enviado por un privado y espero una respuesta muy pronto o borro todo mi rastro, de Mi Cartera y hasta de RANKIA, si hace falta.
Yo no quiero, ni he querido, ni querré, ni he dado mi permiso para ser "ventana pública", en ningún momento .

¿quizá la explicación es que a la URL pública sólo yo puedo acceder??
Un saludo

#723

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Para evitar ser visto públicamente, puedes ir a configuración (esta arriba a la izquierda, en mi cartera, debajo de tu noble de usuario).
En opciones de privacidad: en cada una de las opciones seleccionas "totalmente privado".

Ademas en "generar mensajes en el muro" desactivas todas las pestañas.
Luego seleccionas las ocasiones o pestañas en que quieres que te envíen e-Mail...

Y muy importante: antes de pasar de pestaña o cambiar de pagina, guardas los cambios (al final de la pagina de las opciones de privacidad).
Con eso dejas de ser completamente visible o bien decides el grado de privacidad que quieres.
Saludos.

#724

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola Roypi,

¿Vuelven a salir los fondos que no te aparecían?

Un cordial saludo.

#725

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola Bolsillotieso,

La herramienta de Mi Cartera había quedado con datos desactualizados y la forma de mantener su actualización era migrar a Impok, una plataforma socia de Openfinance. Esperamos que pueda serte de utilidad.

Un cordial saludo.

#726

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Pues lo cortés no quita lo valiente... ahora si me gusta mucho más como ha quedado todo; ya que ayer faltaban cosa de ahí que no me gustara el cambio.

De todas maneras sigo echando en falta el precio medio de las adquisiciones, ya iremos apuntando más cosas.

También estoy de acuerdo con el sr Pelos de que esos "que hablan por ahí" se puedan omitir de alguna manera.

Un saludo!!

#727

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola Pelos Sr,

Creo que la plataforma no es configurable hasta la opción de poder eliminar el muro, pero siempre podrás centrarte en la pestaña "Cartera" y olvidarte de lo demás.

Un cordial saludo.

#728

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola Pelos sr,

Supongo que ya has podido configurar las opciones de privacidad. Como explicamos en
https://www.rankia.com/blog/rankia/1023457-mejoras-herramienta-carteras-cartera cuando se accede por primera vez debe aparecer una ventana emergente en la que te explica que puedes configurar tu privacidad. Si no lo haces en ese momento siempre podrás hacerlo a posteriori en
http://carteras.rankia.com/comunidad/Permisos.aspx

Un cordial saludo.

Brokers destacados