Acceder

Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

1K respuestas
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
4 suscriptores
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
Página
88 / 127
#697

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Estamos en proceso de mejora de la herramienta, cuando la tengamos correctamente actualizada y funcionando intentaremos incluir nuevos productos.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#698

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

No puedo dar de alta el movimiento de PAPELES Y CARTONES DE EUROPA (EUROPAC). Gracias.

#699

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Mi cartera no se actualiza desde el día 12 ¿podeis solucionarlo?
Gracias

#700

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Yo tengo una propuesta, aunque quizá ya la hayan hecho:
- La parte de "posiciones vivas", llamarla "situación" y poner además de acciones y fondos, un desglose de dividendos por acciones y otro de plusvalías/minusvalías por ventas, de forma que tengas TODO recogido, porqué ver las plusvalías de cosas ya vendidas es un poco complejo y lo mismo para dividendos de acciones ya vendidas etc.

#701

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Buenas.... Mi cartera no se actualizó en el día de ayer, me imagino que puede ser por los cambios que están haciendo en la página.

Estos cambios en la página son los que harán mejorar brevemente la herramienta??

Saludos y gracias!!!

#702

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Buenas,

Sería posible dar de alta Bluebay Emerging Markets Corporate Bond LU0356218064

Muchas gracias

#703

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola Llevo (muy) poco tiempo utilizando la herramienta y me gustaria saber como inroducir los datos de "gastos por custodia" y la incorporación de diviedendos en acciones (o por ampliación), ya que me "exige" que ponga un precio, no deja a coste 0.
Gracias.

#704

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola Enrique, ¿qué tal va?

Oye.. una pregunta: ¿hay alguna manera en Mi Cartera de actualizarla cuando se cobra prima de emisión por algún valor?
Es decir, poder reflejar el precio de compra descontando las primas de emisión cobradas, para tenerla actualizada en el momento de la venta.. (creo que no deja poner valores negativos o cero (con las ampliaciones de capital hay que ponerles valor 0.001 euros)
Gracias.

Otra cosa, me parece que no funciona lo de que te envien cun correo cuando alguien te contesta (no sé si será sólo a mí)
Siento ser "pesao".. pero os lo digo por si se pueden mejorar las cosas.
Saludos cordiales

Brokers destacados