Acceder

Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

1K respuestas
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
4 suscriptores
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
Página
90 / 127
#713

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hace tres dias les envie un mensaje para que intentasen reparar un error de Mi Cartera y Miguel Arias me respondió que hasta el próximo lunes iban a llevar a cabo una integración en Mi Cartera para que se actualice y funcionase correctamente. Esperemos que asi sea.
Saludos.

#714

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Por alguna razón no puedo acceder a mi cartera. Me pide que envíe un correo para que me manden otro a su vez para cambiar la contraseña. No quiero cambiar la contraseña ni la he olvidado ¿qué puedo hacer?.
Muchas gracias

#715

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Me pasa lo mismo. Me intento loguear y no me deja, sin embargo el login si funciona en el resto de cosas, como en los foros

#716

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Pues uno más que no puede entrar... espero que sea por lo cambios que se esperan para mejorar la herramienta.

#717

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Pues ya se puede; aunque espero que sea provisional, dado que me "han volado" un par de fondos que tenia en la cartera del total que había...

#718

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Pues a mi me envía a una red social de esas con mis carteras a la vista y todo lleno de comentarios , y diciendo que comente y tonterias de feisbok o cosas de estas que me dan asco. Alucinante , ya no me sorprendo de nada. Menos mal que siempre nos quedara el OpenOffice.Calc

Todavia estoy alucinando

#719

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Si la cartera ha cambiado; y ahora es tipo Impok por no decir la misma.

Personalmente me gustaba mucho más la de antes, ahora tiene la ventaja que se actualizada a diario, pero no me gusta eso de comparación de carteras (aunque es personal compartir la información), tampoco por lo que veo puedes modificar los movimientos pues he metido una compra reciente y no veo donde cambiarla al poner mal el precio de compra, tampoco hay gráfica de rentabilidades pero eso lo pondrán más adelante...

No se me imagino que será acostumbrarse.

#720

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hay...Bá!!!
acabo de llegar, entro a mi cartera y veo una revolución, hasta el punto que creía haberme equivocado de página....
Sólo un vistazo por encima... pero creo que SI, es bueno el cambio; además presupongo que se actualizará cada 15 minutos, por la pinta...
Veo que sigue siendo privado el contenido de las carteras (excepto que uno lo permita, me parecería una burrada hacerlo público sin el consentimiento)

Felicidades Rankia.. ya iremos viendo (y criticando), por lo pronto, como yo decía, clicando en la acción va a la ficha (y no a las compras, esto último también hay que dejarlo)
Bueno.. iremos hablando.

Edito: sí... me gusta.es más dinámica, permite muchas más cosas. pero ¿quien son todos esos tíos que hablan por ahí? eso no se puede eliminar?

Brokers destacados