Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

1K respuestas
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
4 suscriptores
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
Página
98 / 127
#777

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Buenas Pelos,

¿te sigue sin dejar? Lo acabó de comprobar y a mí sí que me funciona correctamente:

Edito: He visto que si cambias la fecha de valoración la primera vez, te deja coger cualquier fecha. Sin embargo, si ya lo has hecho, te permite cambiar la fecha de valoración pero no se actualizan los datos. ¿ Te pasa lo mismo?

Si le doy a F5 o recargar la página, puedo volverlo a hacer. Si te pasa la mismo, dímelo y se lo comento a los de IMPOK.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#778

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Internet explorer

#779

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

He probado con Crome y si me va, al decirme que explorador usaba he caido en la cuenta
gracias

#780

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Enrique, mi cartera ha cambiado o esta funcionando mal, ahora observo que no hay la seccion de analisis que habia antes donde podiamos ver tanto graficos de la evolucion, como de distribucion etc. que pasa, hay problemas o es que lo han quitado, he probado tanto con chrome como con explore

Gracias

#782

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola Enrique, ¿cómo puedo modificar un movimiento de compra?, en el cual me he equivocado y ya le he dado a aceptar . Sólo veo la pestaña de ALTA MOVIMIENTOS y no sé cómo volver a editar el valor para corregirlo o anular dicho movimiento.

Gracias y un saludo

#783

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

a mi tambien me pasa! es que desde el viernes las pestañas y opciones de modificar movimientos, ver analisis, rentabilidades .. todo ha desaparecido! no se porque!

solo puedo crear cartera, alta movimiento y comprar y vender.

no se que pasa ...

#784

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Acabo de avisar a los de IMPOK.

Cuando me contesten, os digo algo.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Brokers destacados