Acceder

Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

1K respuestas
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
4 suscriptores
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
Página
62 / 127
#489

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola compañeros,imagino que ya lo habreis explicado 20 veces,pero soy novato en el programa de Mi cartera,lo acabo de abrir esta mañana.

Cuando compro una accion,en Comisiones y Cánones que pongo?
Por ejemplo ING creo que cobra 5+0,25%,por operacion de compra de acciones,como reflejo esa cantidad ahi? y a la hora de la venta de acciones coloco lo mismo no?
Gracias,Un saludo

#490

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Pues coloca la cantidad total de comisiones que has pagado, si son 12,50 pues lo pones y ya esta

#491

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

A la hora de la venta, efectivamente lo mismo. Haces la operación y listo.

#492

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Gracias

#493

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Gracias,una pregunta mas,despues de aplicar todas las comisiones,cánones etc..luego a parte habra que restare el 19% de Retención no?
Hay posibilidad de hacer operación intradía?
Digamos que yo no puedo ver en vivo en este instante si estoy ganando,perdiendo etc... con mis acciones no?
Hasta el dia de mañana sera cuando podre ver la evolucion que han tenido mis acciones del dia que Compre (Hoy) a (Mañana),es correcto como lo entiendo yo?
Gracias,Un saludo

#494

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

No acabo de entender muy bien lo de introducir un item,te refieres a¿cómo introducir derechos o dividendos? o a otra cosa?

Si te refieres derechos,lo que puedes hacer es "una compra" del nª de acciones en las que se van a convertir los derechos, a coste 0,001 euros acción.

Es decir, si tenías 1000 acciones y te han dado 1000 derechos, en vez de reflejar los derechos, se puede hacer una compra de 600 acciones a coste 0.001 euros. Los resultados se asemejan a la realidad.

Si quieres añadir dividendos lo que tienes que hacer es clickar en la D.

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#495

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Con 200 movimientos se refiere a compras y ventas realizadas. De todas formas, siempre te puedes crear otro usuario para tener otras 5 carteras.

En un futuro, no descartamos hacer una versión premium.

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#496

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola Lakers,

la cartera se suele actualizar a fin de día. No funciona en tiempo real.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Brokers destacados