Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3,39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
223 / 229
#3331

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Gracias por los ánimos.
La verdad es que los pagos van yendo a un ritmo majo.
Grande Rankia y Grande el Foro.

#3332

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo ni he recibido la segunda carta ni el dinero todavía. Envié la carta tarde (el día 19) tampoco he llamado para preguntar, de momento tengo paciencia. 

 

Un saludo, aquí aún quedamos algunos en la resistencia. 

#3333

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Envié la carta el día 13...quizás eso os sirva un poco, y os podáis hacer una idea

#3334

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo he llamado esta mañana y me han comentado que tienen el formulario de indemnización y que es cuestión de que entre en la base de datos para tramitarla unas semanas me ha comentado....a esperar pacientemente no queda otra.
Pd.la envíe el día 14 y la recibieron el 20.

#3335

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Buenas tardes.

Dos solicitudes y dos titulares de una misma cuenta.El día 18 de mayo reciben ellos (Fogain) las solicitudes y yo recibo dos cartas del Fogain el 25 de mayo con sus números de solicitud (referencia)correspondientes y sin problemas.Bueno pues el día 29 de mayo recibo la trasferencia de la devolución de un titular (mi mujer) y la mía pues esperando estoy.Y yo pienso puede que conforme vayan llegando las ponen por orden alfabético para enviar las devoluciones,porque mi mujer es la C y yo la P (apellidos me refiero) Bueno vamos a ver... Un saludo.

#3336

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Estoy en la misma situación, pero al revés. Dos solicitudes y dos titulares. Me transfieren la mía y la de mi mujer no. Ella es A y yo S.

#3337

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Pues ya no siguen el criterio que yo suponía,que lo hagan como quieran pero éso que nos lo devuelvan todo.

Un saludo.

#3338

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Me acaban de llamar del Fogain y parece que hay un error en el formulario que les envié de mi mujer, y tengo que volver a reenviarlo de nuevo.
La copia la tengo en un ordenador que no lo puedo comprobar hasta el jueves, pero imagino que tendrán razón.

#3339

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Al fin ... 1545 num de expediente. debería de haber cobrado ya, si es que han cobrado 2000 personas... que hago yo con el numero 1545? y sin recibir carta a casa.

#3340

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Vaya,pues yo tendré que llamar mañana a ver si también tengo un error...

Un saludo.

#3341

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Nada he comprobado y contrastado la copia con la de mi mujer y no hay ningún error.

Un saludo.

#3342

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Al ser la misma cuenta y dos titulares, como tú sabes, había que poner el total y solicitar la mitad cada uno, y según me dicen, en la solicitud de mi mujer he puesto el total, pero no he rellenado el apartado solicitando la mitad, que es en realidad lo que se pide en cada una de las reclamaciones. Tú me entiendes verdad?

#3343

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Sí perfectamente yo puse la mitad y para más aclaración les añadí en el sobre (carta)de la solicitud un escrito respecto al tema.Bueno nada lo tuyo se soluciona pronto.

También en la solicitud había un apartado para las observaciones,pero al escribir la letra la veía muy pequeña y por éso les envié una nota aparte con la letra bien grande,me habrán tratado de paleto,jejejej...

Un saludo.

#3344

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Mañana comprobaré lo que les enviè realmente, pero imagino que será cierto lo que me dijeron, por lo tanto les remitiré un nuevo formulario correctamente.

#3345

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

A quién sepa contestar:
Como está claro que Interdin va a desaparecer como tal. Tienen obligación de remitirnos el próximo año el Informe Fiscal correspondiente, desde el período de enero 2015 hasta la Intervención por la CNMW?. Sería posible que lo aportaran antes de que desaparezcan totalmente?.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados