Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3,39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
220 / 229
#3286

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

He sido uno más en esta pesadilla. LLevaba años sin operar. Me enteré tarde de lo que había sucedido. Esa mañana, la del correo de Interdín, lo pasé mal. Luego ví como Interdín,, un día antes de la intervención me había transferido gran parte de mi dinero. Luego ese famoso 1/3. Ayer recibí mi número de expediente. Hoy he confirmado que me han abonado lo que faltaba.

Llevo tiempo desconectado de este mundo y gracias a vuestro foro he sabido qué pasos dar.

Desde aquí desear que todos recuperemos nuestro dinero y que se indemnice a los que se les cerró posiciones sin su consetimiento.

Me siento muy agradecido por vuestra implicación y la información que habeis ofrecido.

Animo a los que todavía no les han abonado.

Gracias por vuestro tiempo.

Saludos.

#3287

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Buenos días.Acabo de comprobar que ya he recibido la transferencia del FOGAIN de la parte de mi mujer (somos dos titulares en la cuenta con dos solicitudes individualizadas)Supongo que mi parte no tardará mucho en llegar,vamos a ver si no me hacen sufrir mucho más,que suspense....

Un saludo.

#3288

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Aquí otro que acaba de recibir la transferencia del Fogain. Enhorabuena a todos y a ver si vemos pronto un Interdin 2.0 funcionando (pero sin Bancos Madrid por medio).

#3290

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

El dinero ya en la buchaca,envie la carta por urgente el di 13.Suerte a los que siguen a la espera,esto parece que va rapido.

#3291

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Otro que ha cobrado ya. Envíe la documentación el día 12 por carta certificada.Gracias a todos por la información que habéis ido dando cada día, que ha servido para que todo esto se hiciera un poco menos pesado. Espero que todo el mundo reciba el dinero lo antes posible.

#3292

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Es muy preocupante y da mucho que pensar para los que no han recuperado el dinero y deben esperar

#3293

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Buenos días..., para que sirva de referencia para los que fuimos más tardones en enviar la documentación, yo envié la carta el 18 de mayo a primera hora, certificado normal y acuse de recibo, les acabo de llamar al FOGAIN y me dicen que "hemos recibido su carta, está en trámite, aún no tiene nº de expediente asignado, están haciendo las comprobaciones con Interdín y bla bla bla...". De momento es lo que hay...

Agradecería a los que entregaron la documentación o la mandaron el 18 o posteriores que comenatran por aquí cuando reciben el dinero en cuenta.
Un saludo para todos y enhorabuena a los que ya les han devuelto el dinero.

#3294

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo la envie por correo certificado el 19 de Mayo sin acuse de recibo y en el Fogain por telefono me dicen que aun no la han recibido. El martes haré gestiones con la oficina de correos a traves del número de seguimiento a ver donde esta mi carta.

#3295

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Mis solicitudes las recibieron ellos (Fogain) con fecha del día 18 y bien acabo de recibir la transferencia de la solicitud de mi mujer (como ya he dicho) y falta la mía.

Un saludo.

#3296

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Buenos dias, otro afortunado, que a recibido la transferencia del FOGAIN
envie carta el dia 13 y ellos la recibieron el 18, mi numero de expediente el 406
suerte a todos
y a por un interdin2 entre todos

#3297

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

16 de marzo – 29 de mayo: 74 días de secuestro y apropiación indebida de un dinero ganado y ahorrado limpiamente y del que se ha tributado religiosamente.

La pesadilla ha terminado. Hoy por fin he recibido la transferencia.

Lógicamente es para estar contento, porque ha habido momentos de incertidumbre donde nadie podía asegurar que ésto se enredara durante años y hasta se dudaba de que se fuera a recuperar el dinero.

Pero también tengo que decir que los daños colaterales en mi caso ascienden, nada más y nada menos, que a 12.600 €.
Éste es el lucro cesante (objetivamente comprobable) que me ha supuesto el no poder operar durante este período por haberse cancelado unilateralmente las licencias que tenía contratadas para trabajar con ciertos sistemas automáticos.

Mi agradecimiento a los responsables de esta tropelía, en especial al pelón pepero chulesco con apellido de cierto árbol frutal y al hdp de la cara cerdo con corbata verde. Supongo que no serán los únicos.
Espero que el destino les tenga reservada una buena “recompensa” acorde con el daño que han causado a tanta gente honrada: pequeños inversores y al mejor broker español.

Respecto a Interdin, agradecerles su comportamiento durante este tiempo en que siempre han atendido amablemente a los clientes.
Espero que pongáis en marcha rápidamente un nuevo Interdín 2.0, porque allá donde vaya ese equipo profesional y siempre que se mantengan las mismas condiciones, con vosotros estaré.
Eso sí, espero que se haya aprendido la lección: mi dinero tiene que estar depositado en los bancos sistémicos: aquéllos que el gobierno de turno nunca dejará caer.

Mi agradecimiento también a todos los que participan en este foro porque gracias a ellos me he sentido acompañado en esta desgracia que nos ha caído sin comerlo ni beberlo.

#3298

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Tenía un número de expediente cercano al 1000 y ya he cobrado por fin.

PD. No digo el nº de expediente exacto porque mucha gente tiene nuestros datos y diciendo el número de expediente, sabrían exactamente quienes somos aquí.

#3299

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Hoy como ya barruntaba viendo como iba el tema, me han ingresado los 6063,19 euros que me quedaban en mi cuenta de Interdin. Fin de esta sinrazón para muchos de nosotros ya y espero que para los que quedan sea pronto también.

#3300

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo también he cobrado, por fin. Un saludo al resto, que todos saquemos de ésto alguna enseñanza útil para nuestras próximas decisiones. Yo estoy operando ya con Esfera Capital, muy contento de momento, y sacando un buen rendimiento de los pobres griegos :(

Como experiencia personal, diré que yo vivo del trading, y padeciendo que el 90% de la gente no entienda que alguien se pueda ganar la vida así. Después de lo vivido, creo que iré con la cabeza más alta todavía si cabe. Pues sí, soy TRADER.

Un saludo a todos.

Brokers destacados