Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3,39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
221 / 229
#3301

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo aun no he cobrao... a seguir esperando, pero bueno da esperanzas ver como van cobrando otros, ya me llegara... al ser de canarias se ve que tarda mas ¬¬

#3302

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Según la información que me han transmitido de una fuente fiable, el nuevo Interdin ya tiene nombre: "iBroker" y estará integrado en Auriga Global Investors (Sociedad de Valores cubierta por el FOGAIN)
El dinero de los clientes estará en 3 bancos de los llamados sistémicos, su intención es mantener las mismas condiciones de Interdín y su puesta en marcha será probablemente a partir de mediados de Junio.

#3303

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Respecto de iBroker me parecen buenas noticias. Ojala que sea cierto, yo he sido cliente de Interdin desde 2009 y nunca tuve problemas. No he abierto cuenta con nadie después de esto.

Me alegro por todos los que habéis cobrado ya. Yo mande la carta el sábado 16 y llego el martes 19 de mayo y todavía no he recibido la transferencia, así que paciencia, viendo al ritmo que va supongo que la semana que viene me llegará la transferencia. Por cierto una pregunta: ¿De Los que habéis cobrado, habéis llamado alguno a Interdin para saber si tenéis que hacer algún tramite con Interdin para cancelar cuenta? Se supone que el saldo que tenemos pendiente al cobrar se queda a cero y la deuda o crédito que tenía Interdin con nosotros se la queda el Fogain, para recuperar el dinero cuando Interdin vaya a concurso, con lo que nosotros ya no seríamos acreedores de Interdin. La duda es si hay que hacer algún tramite con Interdin o no. Supongo que no, que el Fogain se lo comunicará a Interdin las indemnizaciones y los saldos que ha devuelto, para hacerse acreedor de estos saldos de cara al Concurso.

Por cierto el jabalí de la corbata verde por fin se ha "estudiado" la ley del mercado de valores "a su manera" y desbloquea las cuentas de los Fondos, Sicavs "a su manera"... pero de la cuenta de Interdin no dicen nada, así que no se lo que se habrá "estudiado"...

https://www.concursobancomadrid.info/wp-content/uploads/2015/03/BM1.pdf
http://www.expansion.com/empresas/banca/2015/05/29/5568583c268e3e89518b4577.html

#3304

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Lo primero mostrar mi alegría porque ya mucha gente haya recibido la totalidad de su dinero, y al resto paciencia pues al final todo va a salir bien
Sé que muchos no me daréis la razón me da igual, pero afortunadamente el "corralito" ha ocurrido en España, con legislación española y tramites españoles.

Ya quisieran tener la misma suerte los atrapados en otros pufos de bróker extranjeros, el último los mamoneos mareantes a los clientes de PLUS_500

#3305

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Por cierto los de Auriga ya tienen su plataforma que es cliktrade.es
Las juntaran o serán independientes.

#3306

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

A mi me han dicho que serán independientes. No me cuadra mucho pero...ya veremos

#3307

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Parece ser que iBroker era el proveedor de las plataformas de Interdin.
http://www.ibroker.com/AvailableBrokers

#3308

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

ei!!, pero las comisiones que es lo que miraran la mayoria de los que están en plus500 eran las mas baratitas eh!!

#3309

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Te lo han devuelto todo 100%?

#3310

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Me alegro por ti y por todos los que estamos cobrando, los que no, es cuestión de días segurisimo.

Puedes indicar cuanto pagas por el tiempo real en mercados con Esfera Capital con VisualChart, yo lo miré y por tener MEEF, EUREX y NYMEX te cobraban 350 euros al mes, y no habia bonificación por operativa. Puedes confirmarlo?

Un saludo

#3311

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Espero que Interdin 2 vuelva pronto y con una excelente oferta, sin duda volveré con ellos.

#3312

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Bueno gente, yo recibí la transferencia el viernes. Fin de la pesadilla y espero que para todos tambien

#3313

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Hola Doberman; Yo no utilizo gráficos para introducir las órdenes de compra/venta, por lo que no opero con VisualChart. En Esfera tengo tiempo real en todos los mercados, Nivel I, lo que para mí es suficiente y fue una razón clave para contratar con ellos. Si decides operar con VC, tienes que contratar aparte la licencia. He metido los mercados que indicas (Nivel I en todos), y me da un coste total de 228,69€ al mes (y sí, sin posibilidad de bonificación). http://www.visualchart.com/precio/

De este mismo foro, el broker que recuerdo que tenía buenas opiniones y que bonificaba los costes de los gráficos era ProRealTime Trading: https://trading.prorealtime.com/es/comisiones-de-operativa#futures
A mi, personalmente, una estructura de precios de este tipo (con bonificaciones y tal...) no me resulta cómoda porque ni opero igual todos los meses (por ejemplo, cuando te quedas "pillado" y te toca esperar a que se recupere) ni me apetece estar siempre comprobando si me han hecho bien los descuentos.

Clicktrade tiene su propia plataforma de gráficos, los precios del tiempo real son muchísimo más económicos y además tenemos la oferta como ex-clientes de Interdin (3€/3$ tarifa plana de futuros, en vez de 4,5€/4,5$), las mejores tarifas que he encontrado para futuros (por poner un ejemplo, Interdin cobraba para futuros americanos de 6$ a 9$ por operación). Que también tiene cosas malas, como por ejemplo, que creo haber entendido que no te abonan la prima de asistencia a juntas...pero bueno, es cuestión de poner todo en una balanza.

Espero haberte ayudado algo.

#3314

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo tengo abierta cuenta en Auriga Global Inverstors (ClickTrade). La cuenta está en Bankinter. Tienes información si se fusionarán con iBroker?

#3315

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Esto es lo que pone el contrato, respecto a la cuenta:
"Operativa en cuentas globales: Cuando la práctica habitual en el
mercado en el que haya de ejecutarse una orden exija la
utilización de cuentas ómnibus para clientes de una misma
entidad, el cliente autoriza expresamente a AURIGA GLOBAL
INVESTORS a utilizar dichas cuentas globales en las que las
posiciones del cliente aparecerán registradas conjuntamente
con las de otros clientes de AURIGA GLOBAL INVESTORS,
teniendo en cuenta que existirá una separación absoluta entre
la cuenta propia de AURIGA GLOBAL INVESTORS y la cuenta de
sus clientes, que no podrán registrarse posiciones de AURIGA
GLOBAL INVESTORS y de sus clientes en la misma cuenta y que
AURIGA GLOBAL INVESTORS tiene establecido un procedimiento
interno que permite individualizar contablemente la posición de
cada uno de sus clientes. A los efectos anteriores, AURIGA
GLOBAL INVESTORS elige entidades de reconocido prestigio y
solvencia financiera e informa al Cliente de los riesgos que
asume como consecuencia de esta operativa, de la identidad de
dicha entidad así como de su calidad crediticia. AURIGA GLOBAL
INVESTORS pone en conocimiento del cliente la posible
existencia de riesgo de insolvencia de las citadas entidades que
pudiera dar lugar a circunstancias que comprometan la
integridad de los depósitos de valores o efectivo constituidos
por cuenta del cliente, sin que ello sea imputable en modo
alguno a AURIGA GLOBAL INVESTORS o quepa reclamación
alguna a ésta al respecto.
La utilización de cuentas globales puede conllevar la restricción
temporal en la disponibilidad, deterioro del valor o incluso la
perdida de los instrumentos financieros propiedad del Cliente o de
los derechos derivados de esos instrumentos financieros, como
consecuencia de los riesgos específicos, legales y operacionales que
se detallan a continuación.
En el caso de que dicha cuenta global estuviera abierta a nombre de
otra entidad, se observarán igualmente los requisitos de la Circular
1/1998, de 10 de junio, de la Comisión Nacional del Mercado de
Valores o norma que la sustituya en el futuro."

Brokers destacados