Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3,39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
215 / 229
#3211

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Buenos dias a todos.Segun parece Correos ha tenido varios dias de huelga,tanto a nivel autonomico como estatal.Entre esto y las elecciones,esa debe de ser la explicacion para no haber recibido nada.Yo solo he recibido primera carta,y esperando acuse de recibo desde el 12 que la envie...
Si es que tenemos una suerte....

#3212

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo tampoco he recibido nada y según el seguimiento de correos, el Fogain recibió mi carta certificada el día 18 de mayo, pero a mi aún no me han enviado contestación, ni la primera carta de la que se habla ni la segunda.

#3213

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Envie la carta certificada al Fogain el 19 de Mayo y aun no les constaba que hubiera llegado. Me dijeron que van grabando las cartas que les van llegando y que hoy iban grabando las del día 18 de mayo. Sobre la fecha en la que cobraremos, me dijo que podía ser en 15 dias o quizas en un mes , pero no me podia dar una fecha exacta.

#3214

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Sólo por dar información. Ayer me llegaron las 2 cartas juntas (la primera informándome del proceso, y la segunda acusando el recibo de mi petición y dándome un número de referencia interno). Una de las cartas tiene fecha de matasellos creo que del 19 y otra del 23.

En mi caso envíe burofax con acuse de recibo y certificación de texto el día 12 de mayo (si ya sé, quizás exagerado, pero los 30€ de gastos bien compensan la devolución y tranquilidad legal de haberles entregado el formulario).

Como en principio tienen 3 meses (según su propia normativa, y Agosto no lo cuento como hábil), a partir de septiembre empezaré a inquietarme. Antes no merece la pena porque están dentro de plazo, y son unas cuantas solicitudes a estudiar.

Suerte a todos

#3215

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Estamos perdiendo la última oportunidad de volver a entrar largos en el mercado. Si tras las elecciones del domingo y todo el tema de Grecia, no termina de perder el IBEX los 11000... para cuando nos devuelvan el dinero ya estará por encima de 12000.

Es que tenemos mala suerte, nos sacaron obligados del mercado un día o dos antes de la ruptura alcista, y para colmo las nuevas oportunidades se escapan.

#3216

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Buenas noticias:
Acaba de publicar en facebook un afectado que ha recibido ya todo el dinero del FOGAIN

#3217

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Gran noticia!!! A ver si siguen así y no ha sido sólo una manera de aplacar ánimos

#3218

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Pues me parece muy extraño teniendo en cuenta que aquí se está informando que en el propio Fogain están dando plazos de Junio y resulta que ya hay uno que ha cobrado. En ese caso los del Fogain podían haber dicho perfectamente que ya se estaba empezando a hacer transferencias. Mmmm...lagarto, lagarto.

#3219

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Para una noticia buena que hay tampoco vamos a desconfiar. No creo que nadie se ponga a bromear con esto.

#3220

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Totalmente,nos estamos perdiendo la subida al bus,y este bus parece que va a llevarnos a los 12.000.

#3221

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Habéis cobrado ya?. Yo por el momento, no tengo noticia alguna.

#3222

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Buenas tardes a todos.Pues sí yo he visto también en el Facebook el comentario y no creo que a nadie se le ocurra bromear con ésto,aunque no lo descarto del todo...

Un saludo.

#3223

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Tuit de Interdin

Interdin ‏@interdin 38 sFa 38 segons
Comunicamos a nuestros clientes que #FOGAIN ha iniciado el pago de las indemnizaciones, que ya han sido recibidas en algunas casos.

#3224

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Twitt de Interdin de hace 3 min:

Comunicamos a nuestros clientes que #FOGAIN ha iniciado el pago de las indemnizaciones, que ya han sido recibidas en algunas casos.

WE WIN.

#3225

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Entonces se inicia desde ya, gradualmente, la devolución del saldo de los clientes, esperemos con paciencia, buena noticia.

Brokers destacados