Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3,39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
195 / 229
#2911

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Por cierto le he preguntado que plazo tenemos para hacer la reclamación de nuestro dinero y me ha dicho que no hay plazo que hasta 15 años, de risa... ¿Quien va a esperar tanto a reclamar su dinero?

También me comento que estudian nuestra solicitud con los datos que tienen facilitados por Interdin y en caso de coincidir pues la aprueban y en caso de no coincidir, estar mal rellenada... entonces nos piden o solicitan ampliar información, ambas cosas por carta.

#2912

Re: Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

"El soporte tecnológico de Interdin.com –el elemento diferencial del bróker– era proporcionado por una empresa externa,..."

Vaya, vaya, que interesante esto.

#2913

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Sí yo lo he hecho como tu dices y todo al 50% del saldo de la cuenta total.

También he enviado las dos solicitudes con las respectivas fotocopias de los Dnis en un sólo sobre (carta certificada).

Un saludo.

#2914

Re: Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Como todos los brokers.... tienen un proveedor de datos y de tecnología.

#2915

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Muchas gracias Andreunet, así lo voy a hacer

#2916

Re: Re: Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Pero tú qué me estás contando? tengo nóminas para justificar el dinero desde hace varias décadas ,acaso hay alguna ley que obligue a tener el dinero en el banco? faltaría más.

#2917

Re: Re: Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Jesús, María y José, desde el 16 de marzo llevaba cada hora poco mas o menos mirando el foro y noticias que hablaran de la recuperación del dinero, y desde el sábado no había consultado el foro porque no me esperaba noticias, no confiaba en ello, y estaba ocupado con otras cosas y al leer esta mañana veo que hace dos días que ya podemos ir al FOGAIN, joder si es que parece hecho a propósito.

En fin, gracias a todos por mantener vivo este hilo, gracias y ánimo a los trabajadores de Interdin, que en paz descanse, y también a Asinver que me parece que fue el que aceleró este proceso final con su reclamación, no hay casualidades. En fin, esperemos que esto vaya rápido y antes de que llegue julio todo el mundo tenga lo suyo en su cuenta. Ánimo también a los pocos que quedarán atrapados con el dinero que supera el limite de los 100.000 , deseo que recuperéis el dinero, es de justicia, y si por justicia fuera el seboso trinconeti tendrían que darle con todo lo gordo, y ya no digamos al desgraciado de Guindos, ojalá BPA o cualquiera de los inversores tenga éxito en sus reclamaciones contra el Ppero repugnane ese.

Sobre traders, yo hace algunas semanas que ya elegí Activtrades, ya lo mencioné en su momento, mi dinero está mejor fuera de España además con mucho cuidado de no acumular mucho en un solo trader, no me sale de los co.jones tener el dinero en un país en el que sebosos con corbata verde, o De Guindos , o Montoros o tanto desgraciado tenga poder para saltarse la ley y que no pase nada.

Es para mear y yo echar gota eso de que hacienda pueda sablear por una indemnización que lo que hace es restituir un dinero que fue vilmente bloqueado, yo ya digo que una mie.rda como un piano es lo que voy a declarar al respecto, ya me pueden venir a buscar con los Geo, de hecho en el sobre de la declaración del IRPF 2015 les metó una ji.ñada abundante, lo sello y le indico que "esto es lo que tengo que declarar con respecto a 2015, disfrutenlo con salud".

Mucha gente de bolsa históricamente habla de las experiencia buenas y especialmente malas que se tienen en este mundillo y de lo que se aprende de ellas, pues de esta, y de este trago si puedo decir que he aprendido, hemos aprendido mucho.

#2918

Re: Re: Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

No sé, mirátelo por ahí, pero alguien me dijo eso, así es la p. ley me comentó, yo espero que no, pero no me fiaría del todo, pues lo que sacas del banco si lo vuelves a reingresar pasados unos meses, creo que te lo calzan como ingresos sin justificar, a no ser que hayas declarado, cuando lo sacaste del banco, ante notario, que está en tu poder.

#2919

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Gracias a todos y enhorabuena!!!!.

Gracias Andreuet por avisar de cmc markets, estaba a punto de abrir cuenta con ellos y eso que muchos comentais lo de las barridas de stop. Pero lo de hacerse los remolones y no reembolsar el dinero eso ya es muy grave. ahora si que ni me lo planteo.

Yo utilizaba interdin para hacer operativa con cfd sobre acciones de ibex. Alguien me puede decir de alguno que tenga buena experiencia aunque esta demostrado que como interdin, no hay!!

Un saludo a todos desde San Sebastian!

#2920

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Renta 4, no son creadores de mercado.

#2921

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Ya pero fijate que diferencia entre las tarifas de interdin y renta4. Aunque visto lo visto!!

#2922

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Casualidad me acaban de llamar de cmc markets porque tengo la demo. Les he comentado todas las quejas de los foreros sobre ellos y dicen que no es asi. que lo de hacerse los remolones a la hora de reembolsar es impensable. Que no van contra nosotros, es decir que cuando nosotros ganamos ellos pierden, que no es asi. que te entregan documentacion para presentar a hacienda. Que no son un chiringuito llevan mucho tiempo en muchos paises y estan en bolsalia y demas acontecimientos.

Ya no se que pensar. Alguien que pueda aportar algo??

Un saludo a todos

#2923

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo no me meteria en mercados OTC. Y cuidado, Forex es un mercado OTC.

#2924

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo he comentado cfd de acciones no divisas

#2925

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Si, el problema es que CMC son creadores de mercado, luego estas metiendote en un mercado OTC. Lo de Forex era para la parroquia.

Brokers destacados