Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3,39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
21 / 229
#301

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Saludos amigos,

Lamento lo que estáis pasando, la realidad supera la ficción.

La verdad que es espeluznante. Lo de las opciones OTM que valen cero y os llaman para advertiros que cerréis ... ya es descontrol absoluto, madre mía.

Tiene que haber algún motivo por el que no hayan permitido depositar garantías a BM, tal vez por temor a que alguna posición fuera para blanquear mismamente y evitaran que sacaran el dinero o lo movieran. Si no van por ahí los tiros, o que algún banco nacional quiera el broker a precio de saldo, no veo motivos, es lamentable.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#302

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Aquí el propio Banco de España y la propia CNMV se han cargado a Interdín.

En este puto país de mierda el mayor ladrón es el propio regulador y altos cargos del Banco de España/CNMV habrán sido untados por algún banco/broker español que será quien compre Interdín a precio de saldo.

¿Hasta cuándo vamos a seguir manteniendo este gobierno de corruptos que nos está atracando y machacando día sí y día también?

El Juzgado 1 de lo mercantil de Madrid no ha admitido ayer el concurso de acreedores de Banco Madrid, ahora cambiarán al Juez también.

Saludos

#303

Re: Interdin y concurso acreedores banco de Madrid LA GRAN PREGUNTA

Para mí y que haya probado, PLUS 500, es incluso mejor. Por amplitud de oferta y sistema operativo más flexible en posiciones largo/corto a la vez (cosa que algunas vecesme resulta más que poner un stop y ver como te lo ventilan para luego volver al mismo sitio)
La salvedad que esté basado en Londres, me pareció un inconveniente y abrí cta. en Interdin.Pero,cosasde la vida, lo que temía de Londres me ha pasado en España.

#304

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Buenos días,

como algunos de vosotros, soy otro afectado más atrapado con dinero en Interdin, por "suerte" no tenía ninguna posición abierta en el momento del bloqueo. Sobre los que pedisteis reembolsos el mismo lunes 16 por la mañana me comentaron desde Interdin que no sería justo qpor

#305

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Buenos días,

como algunos de vosotros, soy otro afectado más atrapado con dinero en Interdin, por "suerte" no tenía ninguna posición abierta en el momento del bloqueo. Sobre los que pedisteis reembolsos el mismo lunes 16 por la mañana me comentaron desde Interdin que no sería justo reembolsar por que había algunos clientes que aún no se habían enterado. (En mi caso estaba de viaje y hasta que no me llega su e-mail el lunes por la tarde no supe nada.) No supimos nada entre comillas, por que lo cierto es que desde el día 10 que se destapa el tema del blanqueo de capitales en BPA ya podríamos haber movido ficha.
Ahora nos toca esperar 13 días a lo que decida el FROB, en el caso de liquidar Interdin, me comentan desde el FOGAIN que máximo por ley 3 meses para cobrar (los de menos de 100.000 mil claro y suponiendo que reciban en FOGAIN la información de las cuentas individuales con rapidez). Yo como muchos, espero poder seguir trabajando con ellos, por que en España prácticamente no hay mejor oferta en brokers.
Por último, si se esta decidiendo realizar algún tipo de acción o demanda conjunta os rogaría que contarais conmigo para ello.
Un saludo y mucho ánimo a todos.

#306

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Hola buenos días Miguel-n y resto de forer@s

Llevo muchos meses sin escribir he estado malita :-(
aunque he ido picoteando alguna opcion por aquí, algún miniibex por allá y algún cfd por acullá....
Y antes de ayer me encuentro con lo inimaginable.....

Lo positivo a día de hoy es que el saldo monetario continua reflejado en la plataforma. Imagino que los señores de la cnmv encargados del tema ya saben cuanto tiene cada cliente y lo habrán anotado convenientemente para devolverlo sin excusas.

Elvira Rodriguez en cierto modo ha tranquilizado declarando que el bloqueo será corto y no habrá pérdidas.

Pero las declaraciones del señor De Guindos son brutales (y han sido poco comentadas por cierto), pues admite que dejan caer a Banco de Madrid porque es pequeño y no es sistémico, por lo tanto: Bancos pequeños ya pueden temblar y Bancos grandes ganen todo lo que quieran en las maduras y en las duras tengan claro que ahí estará el Estado para socorrerlos.

Besos.

#307

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Elvira Rodríguez es una lameculos incompetente, que habrá sido untada por algún banco que será quien se quede Interdín a precio de saldo.

A De Guindos le habrán untado también.

¡Elecciones ya!

A ver si podemos votar a HB, a Bildu, a Podemos o a Nicolás Maduro.

#308

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Lo preguntaba por si a alguien le servía de utilidad esa información puesto que yo no he operado con opciones y no lo sabía. Muchas gracias por la información seguro que le sirve a otras personas. 

 

 

#309

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Nunca he querido cuentas con Brókers "raros" y me decidí por Interdin, n he tenido quejas por el servicio, pero esto ha sido una gran sorpresa... Sigo sin creerme lo que está pasando...

#310

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Buenos dias, otro mas afectado por lo de interdin, en mi caso ante el correo y como lo ponian cerre todas las posiciones en cfds, con bastante perdida, pero claro al cerrar yo mismo, poco podre reclamar
esperemos que el dinero lo recuperemos lo antes posible
y soy de vuestra opinion el mejor broker español, con diferencia, no me creo que no le interese a ningun banco u otro broker, comprarles

#311

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Muchas gracias por la información. Yo no esperaba que esto salpicara a Interdin la verdad. De todas formas ahora uno se preocupa si esto puede afectar a otras entidades que todavía no se haya destapado nada... 

#312

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Efectivamente, trabajan bien, por eso no esperaba que pasase algo así, además de la supervisión de la CNMV que aún sabiendo que deja mucho que desear, sigue siendo un apoyo psicológico... Mejor dicho, seguía siendo... Ahora si que desconfío plenamente de todo lo que tenga que ver con la supervisión-regulación... 

No es de recibo que aquí se estén moviendo cantidades ingentes de dinero negro, que encima se esté blanqueado y nadie haga nada hasta que ya es insostenible y deben bloquear las cuentas de miles de ahorradores... 

 

Es increíble, y no hablo de Interdin sino de Banco Madrid, Andorrana y espero que no haya más casos, pero a este paso.,, Uno se preocupa

#313

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Buenas,sería bueno plantear alguna demanda conjunta por parte de los afectafos de Interdin, porque no sé vosotros, pero yo no he oído nombrar a Interdin en los medios (TV) ni una sola vez. Solo hablan del Banco de los ricos, y eso ya me toca la fibra. Si nos quejamos y no nos movemos vamos a ser los últimos en enterarnos

#314

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Angel cualquier banco, por muy solvente que sea, si todos sus clientes retiran en masa sus depósitos provocarán la caída del mismo. INTERDIN se ha quedado atrapado pues el dinero de sus clientes los tenía en el propio BANCO MADRID y al solicitarse el concurso de acreedores y bloquearse cautelarmente todas las cuentas se han quedado sin liquidez para seguir operando. Esto le ha pasado a INTERDIN y a cualquier otra empresa que tuviera todo su dinero en BANCO MADRID. Al final esto pasa por poner todos los huevos en el mismo cesto. Pero claro, siendo INTERDIN 100% propiedad de BANCO MADRID, adivino que poco margen de maniobra podría tener para haber diversificado el riesgo y haber abierto cuentas bancarias en otras entidades.

Personalmente soy cliente de INTERDIN, y estoy muy contento con ellos. Sinceramente espero que sobrevivan y pueda seguir operando con ellos no por el dinero que tengo actualmente bloqueado (que en el peor de los casos los recuperaré recurriendo al FOGAIN) sino porque examinando alternativas de brokers para operar en FOREX no encuentro ninguno que se parezca en cuanto a servicios, garantías, spreads y comsiones. Si alguien tiene alguna recomendación, bienvenida será.

#315

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Ayer cenando vi que el mínimo para ser cliente de Banco Madrid eran 300.000€, por un momento me sentí bastante idiota. 

Brokers destacados