Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3,39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
196 / 229
#2926

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

ok. Muchas gracias

#2927

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo tendría un poco de paciencia y esperaría al nuevo bróker que pronto van a crear los que están en Interdin, pues de todas formas de aquí al verano hay poco que rascar en bolsa, mientras tanto, a descansar de esta pesadilla de la que acabamos de salir.

#2927

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

#2929

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Cómo que indemnización? Lo que nos devuelven es nuestro dinero cuya devolución estaba garantizada hasta los 100.000€. Ahora, como la última palabra la tiene la AEAT ya tiemblo!!

#2930

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Pues yo tengo una cuenta con ellos con poco saldo,la verdad que probé darme de baja hace tiempo y reembolsar pero no recibí respuesta alguna,de todos modos un día de éstos lo intentaré de nuevo a ver si fue un error.Respecto a la documentación de Hacienda lo que hacen ellos es ponerte los datos en la plataforma (web) para que los puedas descargar,pero ellos no envían nada a la Agencia Tributaria Española (datos fiscales) y con éso si quieren te pueden hacer la puñeta aquí en la Agencia Tributaria Española si no pueden contrastar tus datos con los que NO tienen ellos,bueno digo yo....

PD.También puede ser que desde que yo los dejé (tres años más o menos) hasta ahora las cosas hayan cambiado para mejor en CMC Markets.

Un saludo,que te vaya bien.

#2931

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Sí yo voy a esperar,incluso hasta que pase el largo y cálido verano.

Un saludo.

#2932

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Alguien sabe cual es el numero de expediente que hay que poner en la casilla de arriba del todo del formulario al fogain?

#2933

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo no he puesto ningún número de expediente, estáte tranquilo, pon lo que te debe interdin y que todo coincida y ya está, número de cuenta con interdin, DNI, cuenta bancaria donde quieres que te ingresen y saldo que quedó pendiente por devolverte, ellos tienen que cotejar los datos que les facilite interdin y que coincidan con los datos que tu envíes, para dar el ok.

#2934

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo trabajo con cmc bastante desde hace un año y he realizado bastantes ingresos y reembolsos y NUNCA he tenido ningún problema. Si otros los han tenido, yo no.

#2935

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

El numero de expediente se grava cuando le das a imprimir,bueno éso me ha ocurrido a mí y como lo he rectificado un par de veces antes de enviarlo,pues cada vez se gravaba un numero de expediente diferente.

Un saludo.

#2936

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

buenas tardes, creo que es mi segundo mensaje, llevo en interdin muchos años, tenia dos cuentas con tres titular, y bastante dinero pillado, pero desde el dia 16 de marzo, cuando nos bloquearon las cuentas, rapidamente busque nuevos brokers, os digo XTB, CMC CLICK TRADER, y RENTA-4, yo no estoy en una demo, yo estoy operando con todos ellos, y he de reconocer que algunos comentarios que algunos de nosotros indicamos en este foro son alarmistas y muchas veces infundados, cuando criticamos a un broker debemos de decir que producto operamos y el motivo, yo operaba con interdin en futuros y Cfds de indices, materiales primas,bonos, no toco acciones, ni forex, por lo cual mi busqueda ha sido esa ya os digo no estoy en una demo estoy jugandome mi dinero, y hablando de CMC, que es el broker donde opero con mayor frecuencia, no he observado nada raro, el unico stop raro que me salto fue el viernes santo, cuando todos los mercados estaban cerrados menos los americanos, y salto porque el mercado americano cayo, y el futuro tambien cayo, se habla de creadores de mercado, pero os recuerdo que interdin en cfds de indices tambien eran creadores de mercado, soy un defensor a ultranza de interdin y si vuelve volvere con ellos, pero fallos tenemos todos, a mi me salto con ellos un stop del platino, cuando el precio ni llego a tocar el nivel en ese momento un par de horas despues si llego, tenia claro que el cfds del platino tenia mucha horquilla y lo asumi, hay que saber que producto queremos operar, y de esta forma se puede opinar. Sobre CMC y XTB, si te manda a casa un certificado de tus operaciones para hacienda, y tu debes de saber si tienes que ponerlo o no en tu declaracion. Sacar dinero, en XTB, he cerrado una cuenta hasta el ultimo euros y una cantidad mas o menos grande, y al dia siguiente lo tenia ingresado, con CMC, hace años fui cliente, y cerre una pequeña cuenta y no tuve problemas, ahora no he intentado sacar dinero, recordar que todos cambiamos y los brokers mas, recuerdo lo simple que era interdin hace años y lo maravilloso en lo que se convirtio, recibir un cordial saludo

#2937

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

mi anterior mensaje no iba dirigido al compañero mirloazul, era un comentario en general para todos nosotros

#2938

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Sí yo creo que por lo menos yo no trato de ser alarmista.Sólo cuento mi experiencia y ya digo que es de hace años y quizás las cosas han cambiado desde entonces.También puede ser (como digo) que cuando pedí la cancelación y el reembolso por correo electrónico y por el chat quizás hubo un error ése día y no me atendieron.

Total que tengo la cuenta activa en CMC Markets y continúan enviándome los informes diarios,lo que pasa es que como me gustaba más la operativa de Interdín y que declararan los datos fiscales a la hacienda española,pues éso que me olvidé casi por completo de CMC Markets.

Un saludo.

#2939

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

mirloazul, te han confirmado que van a crear un nuevo broker? Quien te lo ha dicho en Interdin? Estoy muy interesado en saberlo.

#2940

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Sí, exactamente, esta mañana se lo pregunté a una chica del departamento de atención al cliente de Interdin y me lo confirmó.

Brokers destacados