Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Goldfish.

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3,39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
120 / 229
#1786

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Mira dónde estamos por habernos "fiado".

En este tipo de procesos son muy frecuentes los bandazos de 180 grados y las traiciones, y donde dije digo, digo Diego.

Aparentemente la CNMV es ahora nuestra "defensora", de hecho así le obliga la ley. Pero si ve que el FGD no da su brazo a torcer (incumpliendo flagrantemente la ley), no me extrañaría nada, visto lo visto, que nos pegase la puñalada por la espalda, y se adhiriera a la interpretación y postura del FGD para también pagarnos nada.

#1787

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

#1788

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Sé más positivo, con una mente fuerte y positiva se consigue mucho más, esa misma clase de mente se necesita para ser un trader de éxito, en momentos como éstos se demuestra de qué pasta estamos hechos.
Un saludo.

#1789

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Vaya !!!!!! Interdin me acaba de enviar un e-mail con la info fiscal de 2014 , el primero que me ha llegado en todo este tiempo de la intervención.

#1790

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Lo que Interdin pueda responder a estas alturas a mí no me ofrece ninguna credibilidad ,responderán lo que les ordene el jefazo de la CNMV , como a mí cuando les pregunté al principio quién se iba a hacer responsable de las pérdidas que me ocasionó el cierre forzado de la posición y me respondieron que estaban estudiando la forma de devolverlas je je je.
Por otra parte sí que estoy de acuerdo en buscar la forma de dar publicidad en los medios de comunicación a este tema qué es lo que más daño les hace a estos politicuchos de tres al cuarto .
Ya veis llevaban mucho tiempo investigando a Rato y al día siguiente de que salió en los medios de comunicación el asunto ,lo detuvieron ,aunque fuera una detención de pacotilla.

#1791

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Hombre, no sé a ti, pero a mí, el hecho de responder y saber que están ahí y que siguen haciendo lo correcto porque esto se arregle, me hace sentir más tranquilidad, pero sí tienes razón con lo de los medios de comunicación, a ver si hay alguien que mueve los hilos, que seguro que si no los está moviendo, lo hará más pronto que tarde si esto sigue así, eso casi seguro.

#1793

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Pregunta de ignorante o de novato o de ambas dos: Cuando la administración entra a saco en una empresa privada solvente y legal (más allá del origen del dinero de sus clientes) ocasionando un claro perjuicio a sus propietarios y clientes ¿no se puede reclamar acciones penales contra la administración por una acción asi? ¿no sería prevariación?

¿Qué seguridad jurídica puede tener no ya una empresa financiera sino cualqueira de que la administración entre a liquidartela por que sí?

Suponiendo que si que haya prevaricación, ¿quien debería interponer la querella y contra quien? .

Cada día que pasa no sólo esto encabronado porque me estén tangando mi dinero sino que esto lo estén haciendo saltándose la ley y encima no sólo se salgan de rositas sino que algún administrador concursal se esté haciendo de oro. No salgo de mi asombro y mala hostia con los 5 millones que se embolsa el higo de fruta ese.

#1794

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Esto que dices es la esperanza que tengo: que gente con pasta de la gorda que han sido afectados por este desastroso -y para mi punible- proceso, no se conforme con la devolucion del dinero y un "pelillos a la mar", sino que persiguan al responsable de esto -De Guindos- y le arruinen su carrera profesional y politica. Tanta prepotencia no se merece menos.

#1795

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

hola , despues de una conversacion esta mañana con un responsable de interdin, me a despejado algunas dudas
su postura es la siguiente han solicitado una reunion con la cnmv, sus abogados y los administradores concursales de banco madrid, para que les den una respuesta inmediata, sobre como van a tratar la cuenta omnibus,
si la desbloquean nos devolveran el dinero e intentaran buscar socio o alguna forma de seguir operativos
y si en contra de la ley, la cuenta la consideran de interdin y no saldo de clientes(con lo que eso ocasionaria para los demas brokers, ya que todo el que tenga cuenta saldria pitando), cosa que no haria ninguna gracia a la cnmv,
en caso de no darles el dinero, solicitaran la insolvencia de interdin y nos pasarian al FOGAIN para que se haga cargo de nuestro capital
y todo esto me ha comentado, van a intentar se haga en lo que queda de mes
el problema de la reunion es que ellos sus abogados y la cnmv estan dispuestos ya, pero los administradores concursales, son los que aun no han fijado fecha

#1796

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Pues los administradores concursales gestionan o liquidan, o mejor dicho mamonean del Banco Madrid que es el accionista al 100 % de Interdin. Si quieren sacar algo de Interdin más les vale no forzarla a que solicite también concurso de acreedores por insolvencia y para ello deberían desbloquear las cuentas de fondos propios que tengan en el Banco y la cuenta Omnibus de los clientes, así a lo mejor la CNMV permite que esta vuelva a operar y los clientes que no quieran seguir en Interdin retirar su dinero.

Hay que tener paciencia, pero cuanto antes lo decidan mejor.

Saludos y animos para todos.

#1797

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Hola buenas tardes.

Una pregunta:
¿Sabeis si a las diferentes Sicavs, fondos y demás hierbas de Banco Madrid les obligaron a cerrar posiciones de forma atropellada o ni les obligaron o qué leches les hicieron o no hicieron ?
Porque a nosotr@s nos embistieron de mala manera.

PIENSO EN EL CIERRE OBLIGATORIO EN CASI CASI MÍNIMOS DE LOS PETROLEOS........

#1798

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo creo que no les obligaron a liquidar y hacer efectivo su valor, simplemente les han impedido el reembolso, estando en trámites de traspasarse a otra depositaria y gestora y en ese tiempo que transcurra, los fondos pueden variar su valor, tanto al alza como a la baja, hasta que los partícipes dispongan de ellos, es eso lo que está pasando, así lo creo.

#1799

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Hola mirloazul:

Hasta ahora he mantenido la calma en el foro :-) y querría que así continuara :-) , pero es que no lo están poniendo fácil.......

#1800

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Totalmente de acuerdo, hay que informar de este caso a algún programa de TV, explicarles la situación en la que estamos. Para que les atraiga, basta con decirles que el caso ha sido asignado a un juez y a una administrador concursal que están siendo investigados por la UDEF y que para ellos nosotros no existimos.

Brokers destacados