Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3,39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
125 / 229
#1861

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Hola, aunque te pueda resultar un poco pesado, lee los mensajes de este foro para no repetir temas y cuestiones que han quedado tratadas en las primeras semanas del corralito. En unas horas te pones al día de la situación.
Es que, es como llegar tarde a clase y pedir que el profesor empiece de nuevo a explicar la lección.
Gracias y un saludo.

#1862

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Ha pasado 1 mes desde que la CNMV ha secuestrado nuestro dinero creo que deberiamos crear una plataforma de afectados urgentenmente y empezar a movilizarnos ya que el tiempo juega en nuestra cuenta.
Como primer paso prpongo mandar via burofax una queja a la CNMV pidiendo resuleva esta situacion pero estoy seguro que aqui hay gente mucho mas preparada que podria redactar un comunicado.
Mi opinion es que o nos movemos o nos vamos a quedar sin el dinero, esta claro que este gobierno ni los medios de incomunicacion nos van a ayudar, estos estan mas preocupados por lo que ocurre en Venezuela que no lo que esta pasando en su pasis asi que dejemos de discutir y pongamanos ya a la accion

#1863

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Luis de Guindos empieza en su intervención pidiendo disculpas si ya se ha comentado el tema objeto de su escrito y tu solo se te ocurre recriminar como un profesor de colegio a un alumno de primaria que no ha hecho los deberes, que no ha estado unas horas leyendo los 1854 mensajes escritos hasta la fecha antes de intervenir. Esas exigencias no son propias de pedirlas dada la cantidad de mensajes, a cualquiera le puede pasar y tu tampoco tienes asignada la responsabilidad de que se debe escribir, cuando y como, por lo que en el futuro no corrijas a nadie, que no es tu cometido y aporta cuando te parezca los mejor que puedas o sepas en las preguntas que soliciten respuestas, para aclarar las dudas que puedan tener los foreros.

Saludos

#1864

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Tienes razón, no me había percatado porque yo sólo opero con el DAX, y ahora que lo he comprobado, tengo tiempo real en todo, menos Forex.

#1865

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo soy de Podemos y lo soy porque quiero mas democracia y quitar a estos sinvergüenzas y ladrones del PP. Y a los que dicen que Podemos va llevar a España al infierno les digo que una gran parte de los españoles ya esta en el. Soy de Podemos soy especulador y el PP me ha empujado a las dos cosas.

#1866

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Tranquilo campeón, lo que tu digas, no tengo ninguna necesidad de discutir contigo. Pues nada, a dar ejemplo y ahora dedicas tú tu tiempo en escribir un post que le explique todo lo hablado hasta ahora, para que el señor de Guindos no tenga que dedicar su propio tiempo.

#1867

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Ya vemos lo que pasa en España, los políticos, primero modifican la ley, creando una ley para la amnistía fiscal y traerse la pasta mangada, defraudada y blanqueada,simultáneamente ponen la ley para que vaya en contra de la ley publicar la lista de los que se han acogido a la amnistía y listo. Señores, si estos no son delincuentes y gansters, yo soy Jesucristo. Y ahora dicen que lo del BM es tela, menuda tela, una maniobra para despistar a la peña, mientras ellos se hacen ricos mangando.

#1868

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Piensa en lo que significaría que interdin desaparezca y los 6000 clientes se quedasen sin su dinero literalmente... que no nos cubra ni el fogain...

No va a ocurrir... sigue sin decir nada, cosa que yo aun veo positiva... estarán negociando para venderla y sacar los últimos cuartos

#1869

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Gracias Jtoro, pero no tiene la menor importancia. Schamhorts podía haber dicho que "ese asunto ya se ha tratado y pinta bien (o mal)", pero sin embargo ha querido llamarme al orden. Ya digo, no tiene la menor importancia.

No nos pongamos nerviosos y centrémonos en nuestro asunto.

Yo creo también que deberíamos de empezar a plantearnos coger a un profesional y crear una plataforma de afectados. Ya lo dije anteriormente, creo que un buen profesional es el exjuez Elpidio Silva. Recordad que llevaba el tema de Banco de Miami. Es decir de temas de banca, inversión y finanzas está muy preparado.

Que os parece. O es pronto para coger a un profesional?

#1870

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Supongo que cuando se reunan CNMV,INTERDIN,y Administradores Concursales,nos mandaran un correo con el resultado,mientras tanto solo nos queda esperar y practicar en una demo para no perder practica.

#1871

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Arriba ya comente de crear una plataforma y juntar fuerzas, yo en mi opinion es empezar a mandar una carta burofax segun CNMV el primer paso es enviarla a atencion al cliente de la entidad de la que tenemos queja, en mi opinion se puede redactar una que sirva como mdelo y a partir de hay mandarla quien lo crea conveniente antes de empezar a gastar dinero en abogados.
Pido dejar discusiones politicas y centrarnos en el tema, no creo que esto tenga que ver con Podemos Partido del que soy afiliado y simpatizante aunqe no por eso pienso reglar mi dinero ni dejar de darle a la bolsa pero ese no es le tema aqui, el tema es recuperar el dinero que nos estan secuestrando lo mas rapido posible

#1872

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Sin noticias de interdin, cada día que pasa es como una agonía lenta pero implacable,
Me siento una mierda, no tengo nada y lo único que me queda es rezar , no creo que aguante vivo como no me devuelvan lo mío pronto,
Y si lo pienso fríamente la culpa es mía por no repartir el dinero entre 3 brokers como mínimo, por lo que pudiera pasar, en fin , estoy muy agotado

#1873

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Eso amigo, es bueno y significa que si no recibimos nuestro dinero en última instancia del Fogain, seriamos victimas de una estafa. Interdin en su día pagó un pastón para dar la garantia del Fogain y estos cobraron, por lo tanto en caso de insolvencia, estamos cubiertos si o si por Fogain. Yo por ese lado estoy tranquilo. Lo que me preocupa es que nos quedemos sin Interdin como broker porque en mi modesta opinión es un pedazo de broker y además al que yo ya estaba acostumbrado. Ojalá todo se resuelva pronto, recuperemos nuestro dinero y podamos seguir operando con Interdin o con quien uno quiera. Un saludo

#1874

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Y lo de que son unos ladrones lo reconocen ya hasta en el PP cito textualmente lo que ha dicho la Cospedal

"Hemos trabajado mucho para saquear a nuestro país"

TAL CUAL

LAPSUS DIRAN, SÍ PERO NO DEJA DE SER MUY, MUY, SIGNIFICATIVO LO QUE PIENSA SU SUBCONSCIENTE.

- See more at: http://www.bolsamania.com/noticias/politica/video-cospedal-incendia-las-redes-con-su-lapsus-hemos-trabajado-mucho-para-saquear-a-nuestro-pais--698969.html#sthash.snMan3gj.dpuf

#1875

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Hola,quiero obtener beneficios mediante la especulación con activos financieros, ¿qué tal si voto a Podemos que quiere acabar con la "malvada economía especulativa" imponiendo un fuerte castigo impositivo para desincentivar ese tipo de actividades? ¿todo muy coherente no?

Brokers destacados