Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3,39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
121 / 229
#1801

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Por lo que se ve, no existimos para nadie. Yo soy socio de la OCU y les comenté el tema pero lo han eludido muy amablemente.

#1802

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

A buen sitio vas tu....yo tb fui socio hace años y cuando los necesité el telf siempre comunicando.

#1803

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

pues Pablo 15 comento esto, asi que si alguno se anima hablar...(yo es que lo mio no es el don de la palabra)

pablo2015
Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
pablo2015 24 de marzo de 2015 20:48
Yo he hablado con un amigo que trabaja en Telecinco en informativos.me ha dicho que si alguien está dispuesto a hablar en la tele que se lo diga y lo hace. Están muy intersados. le he explicado por encima el tema pero no lo entiende. Si hay alguien interesado que lo diga. Leer más

#1804

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Creo que, por los comentarios que ha escrito en este foro, Pilgrim puede ser un buen representante, si él quiere claro está, porque se le ve que controla muy bien el tema y es muy crítico.
Otros programas a los que le podría interesar el tema serían los de La Sexta: Más vale tarde ó Al rojo vivo

#1805

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

efectivamente si alguien quiere salir en la tele que lo diga aquí en el foro que deje su correo electrónico o su telefono y le pongo en contacto con Informativos Telecinco para que cuente todo este despropósito. la verdad es que están muy interesados pero no lo sacan hasta que alguien perjudicado no hable en la televisión. yo también soy un perjudicado pero no me atrevo a salir en la tele.

#1806

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

No puedo evitar de acordarme de las palabras de un antiguo presidente del gobierno, sin echarme a reir..... o llorar, no sé que sería más adecuado.

"Es posible que España tenga el sistema financiero más sólido de la comunidad internacional"

#1807

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Pues sí, si Pilgrim o algún otro que controle del tema se anima, sería bueno aprovechar el contacto de Pablo.

#1808

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Buenos días, desde una firma de abogados estamos estudiando el proceso de Interdin y como está afectando a los afectados de esta entidad. Si de las personas implicadas, hay suficiente número de interesados en tomar medidas o cuanto menos, dar un paso, estaríamos encantados de estudiar la viabilidad del caso de forma más seria. Un saludo a todos y mucho ánimo!

#1809

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Bueno, pues no se si significará algo, pero la página de Interdin ha dejado de ser accesible.... Mala o buena señal según se mire...

#1810

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo creo que no conviene salir en la tele para dar caña. No nos convirtamos en una Belen Esteban mas, seria mejor dar una version calmada y educada del.asunto y de la pasividad e indwfension a la que nos vemos sometidos. Se febe dar a entender qur si no se soluciona en muy breve tiempo nos organizaremos para exigir al Organo q corresponda las pertinentes infemnizaciones. No se puede bloquear el dinero de gente honrada por razones muy muy opacas.

#1811

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Pues a mí me funciona perfectamente. Incluso ProReal Time

#1812

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Vaya, será entonces un problema de configuración de mi ordenador.... el caso es que de repente el acceso desde explorer y firefox es imposible, pero la conexión a internet sí que me funciona.... en cualquier caso me alegro que sea solo cosa mía.

Edito.- Efectivamente ya vuelvo a tener acceso, así que falsa alarma lo siento por el susto

#1813

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Pues a mi tampoco se me carga la página de Interdin.

#1814

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Interesante lo de aparecer en Telecinco, ojalá haya alguien que sepa hablar en público, yo para eso no valgo en absoluto. Si alguien se atreve sería bueno que dejara algunos mensajes claros de lo que está pasando, entre otras cosas que se está tumbando entidades solventes por capricho y creando precedente que afectaría a decenas de miles de clientes de otras entidades que están también bajo cuenta omnibus en otras entidades.

#1815

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

La cosa está calentita si esto no se le dá salida en breve, eso de chulear la pasta de la gente por la cara, puede salir muy caro, la peña se va a organizar y puede pasar de todo y cada vez con más recovecos, así que los responsables de esta situación que se pongan las pilas pero ya o podría ser otro escándalo político-económico más.

Brokers destacados